VMware invita a clientes y partners de movilidad a Connect 2016

  • Movilidad

Los asistentes a Connect podrán colaborar en iniciativas móviles con innovadores empresariales, precursores y expertos en tecnología, y ampliar su red de contactos en la comunidad de computación de usuario final. El evento se celebrará del 17 al 20 de octubre en Barcelona.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la quinta edición de Connect, que vuelve a Barcelona este otoño. Concretamente, del 17 al 20 de octubre, este evento reunirá a miles de entusiastas, partners y clientes de AirWatch y movilidad de VMware para que participen en charlas, debates, laboratorios prácticos y talleres sobre las últimas tecnologías y soluciones de movilidad para empresas. El objetivo es que se vayan con estrategias clave para crear centros móviles de excelencia, aumentar la productividad y hacer que las organizaciones estén más conectadas.

Connect brinda a los asistentes diversas oportunidades para colaborar en iniciativas móviles con innovadores empresariales, precursores y expertos en tecnología, y relacionarse con líderes de las comunidades de VMware, AirWatch y móviles. El evento contará con conferenciantes de la talla de David Pogue, fundador de Yahoo Tech; Jason Silva, host de Brain Games; Sanjay Poonen, director general de computación de usuario final de VMware; y Blake Brannon, vicepresidente de marketing de productos AirWatch de VMware, entre otros.

Durante el evento se celebrarán sesiones industriales, que profundizan en las necesidades específicas de los programas móviles en todas las industrias, como aviación, comercios, educación, entidades públicas, asistencia sanitaria y finanzas, y sesiones para ayudar a los asistentes a centrar su experiencia en la innovación, los productos, el ecosistema o la acreditación en áreas como la movilidad, productividad móvil, Internet de las cosas (IoT) y la seguridad. También tendrán lugar sesiones prácticas sobre productos, centradas en formar a los interesados para la migración y gestión de Windows 10, proteger las aplicaciones en la nube y en Office 365, expandir la adopción del uso de dispositivos personales en el trabajo y construir un área de trabajo digital integral, y talleres de acreditación, partners e industriales para ayudar a los asistentes a desarrollar su carrera profesional como innovadores móviles. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS