ZTE trae al mercado libre sus smartphones tope de gama AXON 7

  • Movilidad
zte axon7
ZTE Axon 7

Disponibles en España a partir del 14 de octubre, el AXON 7 y el AXON 7 Mini aúnan un innovador diseño, con un alto rendimiento y una experiencia de audio diferenciadora. ZTE pretende romper el mercado con productos de alto nivel, pero a un precio muy ajustado.

En lo que va de año, ZTE ha logrado dar un salto en ventas de sus dispositivos y notoriedad de marca de España, haciéndose con cerca de un 7% del mercado de smartphones español. Pues bien, con el fin de crecer aún más y posicionarse dentro de la gama alta, ZTE ha anunciado el desembarco el próximo el 14 de octubre en el mercado libre español de sus smartphones AXON 7 y AXON 7 Mini, unos dispositivos que han causado una gran expectación entre los usuarios gracias a un cuidado diseño, una enorme potencia y una calidad de sonido sin precedentes, idóneos para los usuarios más exigentes, pero a un precio muy ajustado para su gama. Además, estos dispositivos tendrán garantía española y contarán con servicio de asistencia técnica y atención al cliente en España.      

Con un innovador diseño que permite un manejo más intuitivo, el ZTE AXON 7 cuenta con una pantalla 2K AMOLED de 5,5 pulgadas, y lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15GHz, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable a 128 con una tarjeta microSD. Su calidad de sonido viene avalada por su doble altavoz, dos chips exclusivos para audio, el AK4961 y el AK4490 de AKM, y el sonido envolvente Dolby Atmos. Integra además una cámara trasera de 20 megapíxeles con tecnología de estabilización doble de la imagen, enfoque automático avanzado, multiexposición, selección de escenas y balance de blancos para detectar automáticamente los cambios de luz de ambiente. El ZTE AXON 7 estará disponible en color plateado en tiendas y grandes almacenes a un precio de 449 euros.

Por su parte, la versión ‘mini’ del AXON 7 cuenta también con un innovador diseño, y una pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED con Gorilla Gen4, lo que le confiere una calidad de imagen de alta resolución. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core a 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, ampliables Micro SD hasta 128GB y sistema operativo Android 6.0. El smartphone también cuenta con un sensor de huellas digitales en la parte trasera, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, y, a nivel de sonido, con la inclusión de un procesador de audio especializado en chips de sonido Asahi Kasei Microdispositivos (AKM) y sus altavoces estéreo frontales, el ZTE AXON 7 Mini ofrece un gran rendimiento de sonido Hi-Fi. El terminal se podrá adquirir por 299 euros en tiendas y grandes almacenes en dos colores, gris y dorado, además de en su página web.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS