Smartphones y cámaras réflex coparán las búsquedas en Black Friday

  • Movilidad

El Black Friday es el día en el que más búsquedas se realizan en España, con un crecimiento de un 67% según Idealo.es. El descuento medio que se podrá ver a la hora de buscar ofertas se sitúa en un 7%, siendo las impresoras multifunción los productos con una mayor rebaja, cifrada en un 23,9%.

Queda una semana para que se celebre una nueva edición del Black Friday, el gran día de las compras del mundo occidental, que sirve como pistoletazo de salida para la campaña navideña. Pues bien, según estimaciones de Idealo.es, este año los productos más buscados ese día serán los smartphones y las cámaras réflex, seguidos de lejos por los televisores LED. No cabe duda que dispositivos como el Apple iPhone 6S, el Samsung Galaxy Tab A 10.1, el Huawei P9 lite o el Apple MacBook Pro 13″ Retina 2015, estarán entre los más buscados.
El comparador de precios señala que los mayores descuentos los veremos en otro tipo de productos, como las impresoras multifunción, que tendrán una rebaja media de un 23,9% Durante esta jornada, el descuento medio que se podrá ver a la hora de buscar ofertas se sitúa en un 7%.

El Black Friday va ganando protagonismo en el mercado español. Prueba de ello es que el número de búsquedas registradas en idealo.es en el Viernes Negro de 2015 creció en un 67% respecto a un día normal. Además, entre 2014 y 2015 las búsquedas de ofertas en esa jornada han experimentado un crecimiento de casi un 31% en nuestro país.

Mikko Fiorani, Head Internacional de Idealo.es, recuerda que, “dado el gran número de ofertas que se publicitan entre los diferentes vendedores, es muy importante comparar precios antes de realizar la compra, de tal forma que podamos sacar el máximo partido a esta fecha tan señalada”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS