Fujitsu lanza la estación de trabajo móvil CELSIUS H760

  • Movilidad

Diseñada para usuarios de alta gama, la nueva CELSIUS H760 Mobile Workstation de 15,6 pulgadas permite la movilidad sin comprometer la seguridad, ya que incluye opcionalmente la tecnología PalmSecure. Sus capacidades aportan un rendimiento igual al de cualquier equipo de sobremesa de nivel de entrada.

Fujitsu ha presentado su estación de trabajo móvil más potente hasta la fecha. Se trata de la nueva CELSIUS H760 Mobile Workstation de 15,6 pulgadas, un equipo diseñado para que los usuarios más exigentes, tales como arquitectos, ingenieros y diseñadores, puedan olvidarse del uso de equipos de sobremesa. Este equipo ofrece nuevas capacidades que aportan un rendimiento igual al de cualquier equipo de escritorio de nivel de entrada, pudiendo ser utilizada en la oficina y en la calle, tanto si se trabaja con video, 3D CAD o visualización.

Fujitsu acaba de anunciar la puesta en marcha de Top of Europe Adventure, un concurso dirigido a su canal en el que los resellers podrán ganar un viaje a Andorra y a los Pirineos, entre otros regalos. Si quieres participar en el concuros puedes registrarte a través de este enlace. 

La nueva CELSIUS H760 permite a los usuarios disfrutan de una movilidad total con la máxima seguridad para sus datos más sensibles, gracias a una gama completa de características en este campo, tales como el lector SmartCard integrado y TPM 2.0 para el cifrado y gestión de datos. Además, puede incorporar la tecnología de acceso biométrico PalmSecure, ya que incluye un sensor que lee el patrón de las venas de la palma de la mano, aportando el nivel de seguridad biométrica más alta del mercado.

En cuanto a la conectividad, incluye conector USB TIPO C para una gran velocidad de transferencia, una salida de vídeo VGA y una Display Port, para poder conectar directamente tanto proyectores como monitores externos. Su docking station permite una mayor comodidad en la oficina, gracias a que también es compatible con los portátiles Lifebook y las tablets 2-en-1 Stylistic.

Puedes conocer todos los detalles de esta nueva estación de trabajo en este enlace. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

 

 

TAGS