Asus presenta sus nuevos ultraportátiles ZenBook UX430 y UX530

  • Movilidad
asus ZenBook UX430

Estos equipos de 14 y 15,6 pulgadas ofrecen el máximo tamaño de pantalla en un diseño delgado y ligero para proporcionar un equilibrio óptimo entre productividad y portabilidad. También son los modelos Zenbook más finos en integrar gráficas de alto rendimiento.

Asus ha anunciado el ZenBook UX430 y el ZenBook UX530, dos portátiles sofisticados y elegantes dotados con grandes pantallas en un formato ultra-compacto. Estos nuevos modelos proporcionan los beneficios de productividad de las pantallas más grandes sin los problemas de tamaño y peso asociados. También son los modelos de ZenBook más finos en ofrecer gráficas de alto rendimiento.

El ZenBook UX430 posee una pantalla de 14 pulgadas en un diseño compacto tan pequeño como muchos portátiles de 13 pulgadas, gracias a su bisel ultrafino de 7,18 mm, lo que garantiza una productividad y confort máximos. Esta pantalla compacta permite minimizar el tamaño del chasis para una portabilidad óptima. Por lo que respecta a su rendimiento, el ZenBook UX430 integra procesador Intel Core i7 de 7ª generación con hasta 16GB de RAM DDR4, hasta 512GB de almacenamiento SSD rápido y gráfica NVIDIA GeForce 940MX. El equipo estará disponible en cuatro colores.

Por su parte, el ZenBook UX530 de 15,6 pulgadas está diseñado para los usuarios que necesitan una pantalla más grande. Ofrece los mismos componentes avanzados del UX430, con el añadido de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 950 de ultra-alto rendimiento. El ZenBook UX530 estará disponible en dos colores.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

TAGS