CES: MSI lanza las primeras workstations móviles con soporte de realidad virtual

  • Movilidad
MSI WT73VR

Equipadas con la séptima generación de procesadores Intel Core i7 y gráficas Nvidia Quadro, las estaciones de trabajo WT73VR, WS63, WE72 y WE62 de MSI Computer están preparadas para ampliar las capacidades del diseño móvil y el modelado 3D.

MSI Computer ha presentado en CES 2017 una nueva línea de estaciones de trabajo móviles dotadas con la última generación de procesadores Intel Core i7 y las nuevas gráficas Nvidia Quadro, lo que las hace idóneas para los profesionales gráficos y para trabajos de renderizado. Además, son las primeras en dar soporte completo a aplicaciones de realidad virtual, permitiendo optimizar las tareas de desarrollo CAD/CAM.

Diseñada para proporcionar el máximo rendimiento, la workstation WT73VR está equipada con la séptima generación de procesadores Intel Core i7 o Intel Xeon y con la gráfica Nvidia Quadro P5000, que ofrece un elevado rendimiento al ejecutar programas como Autodesk Stingray y aplicaciones CAD/CAM extremadamente exigentes con gafas de realidad virtual. Esta estación de trabajo móvil se alza como la mejor plataforma para crear contenido de realidad virtual.

Por su parte, la nueva WS63 es una estación de trabajo ligera y fácilmente transportable equipada con la séptima generación de procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica Quadro P3000 con 6GB de memoria GDDR5. Para garantizar la máxima estabilidad, la workstation utiliza el exclusivo Cooler Boost Trinity de MSI, que consta de tres ventiladores y cinco tubos de calor que expulsan el calor del sistema. La WS63 incorpora un nuevo sensor de huella dactilar que garantiza la seguridad de los datos, proporcionando a los usuarios la confianza de que su trabajo estará protegido y sólo será accesible por el propietario.

Finalmente, los modelos WE72 y WE62 están equipados con la séptima generación de procesadores Intel Core i7 y tarjetas gráficas Quadro M2200 con 4GB GDDR5, siendo idóneos para futuros profesionales o alguien que está buscando un mayor rendimiento en su portátil de trabajo. El WE72 viene con una pantalla FHD de 17,3 pulgadas, mientras que el WE62 está equipado con pantalla FHD de 15,6 pulgadas. Ambos modelos vienen con la tecnología exclusiva Cooler Boost 3 de MSI que garantiza el máximo rendimiento y estabilidad durante largas horas de trabajo.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales