Fujitsu lanza tres nuevos dispositivos 2-en-1 para empresas

  • Movilidad
Fujitsu Lifebook P727

Los dispositivos multimodo Lifebook P727 y T937 y el tablet Stylistic R727 han sido diseñados para adaptarse a diferentes estilos de trabajo, proporcionando elevados niveles de rendimiento. El Fujitsu Lifebook P727 es el primer dispositivo 2-en-1 con pantalla totalmente plegable.

Según un reciente estudio de IDC, los tablets jugarán un papel clave en la transformación digital, con dispositivos híbridos y 2-en-1 satisfaciendo las nuevas necesidades de productividad, además de permitir nuevos escenarios de uso. El estudio revela que los tablets son parte de la estrategia móvil del 60% de las empresas, y más de dos tercios están evaluando o planeando comprar una a corto plazo. Para responder a esta demanda, Fujitsu ha presentado tres nuevos dispositivos 2-en 1 para empresas.

Por un lado, el Lifebook P727 es el primer dispositivo 2-en-1 con pantalla plegable a 360 grados, el cual combina lo mejor de un tablet y un PC, proporcionando un nuevo nivel de flexibilidad a los trabajadores móviles. Equipado con una pantalla de 12,5 pulgadas, puede plegarse para pasar de un potente portátil a un tablet cuando el teclado no es necesario, pudiendo utilizarse en cuatro modos de funcionamiento diferentes: portátil clásico, PC de sobremesa, tablet y la llamada tienda de campaña, dando a los usuarios la libertad de elegir en base a sus preferencias. Soporta múltiples formas de entrada, incluyendo pantalla táctil, lápiz digitalizador y teclado, cuenta con conectividad 4G / LTE opcional y hasta 10 horas de duración de batería.

Por otro lado, el Fujitsu Lifebook T937 es un tablet convertible cuya pantalla puede girar 360 grados desde un pivote central. Con un peso de sólo 1,3 kilogramos, su diseño delgado y flexible permite a los usuarios cambiar de un ultraportátil de 13,3 pulgadas al modo tablet, lo que permite estilos de trabajo dinámicos tanto en la oficina como en movimiento.

Finalmente, el Fujitsu Stylistic R727 de 12,5 pulgadas es la segunda generación del dispositivo Stylistic R, un tablet PC con teclado desmontable. Combinando un portátil con plena productividad con la conveniencia de un tablet, el dispositivo ofrece nuevos niveles de rendimiento, lo que lo hace perfecto para ejecutivos en movimiento.

Los tres dispositivos 2-en-1 incluyen la última generación de procesadores Intel, que ofrecen más rendimiento y mejor autonomía de la batería y, por ende, mayor productividad. A nivel de seguridad, incluyen la tecnología de autenticación PalmSecure.
 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales