nubia potencia el diseño y la pantalla en el N1 lite

  • Movilidad
nubia N1 Lite

La compañía también ha tratado de mejorar la experiencia de fotografía, la seguridad y la experiencia en fotografía. Este smartphone compite en la gama media del mercado.

Nubia acaba de anunciar la disponibilidad del nubia N1 lite, un smartphone que puede encontrarse en el mercado español por 159 euros.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Entre las principales características de este smartphone destaca la pantalla, de 5,5 pulgadas, con las que los usuarios “pueden disfrutar de imágenes vibrantes gracias a su contraste dinámico y brillo adaptable que favorece la visibilidad de la pantalla, incluso, en condiciones de mucha luz”. Junto a su gran pantalla, el nubia N1 lite destaca por su diseño gracias a su cristal 2.5D en la parte delantera, el arco del borde en la parte posterior y su diseño biselado en los laterales.

Además, ofrece a los usuarios una mayor seguridad y facilidad de uso de sus smartphones. Por ello, al igual que anteriores modelos, el N1 lite cuenta en su parte trasera con un sensor de huella dactilar ultrarrápido. “Con un simple toque, es posible desbloquear el dispositivo en menos de 0,3 segundos, realizar capturas de pantalla y hacer fotografías de manera sencilla y rápida”.

La compañía también ha tratado de mejorar la experiencia de fotografía. “Gracias a su flash de luz suave y el “modo belleza” equipado en la cámara frontal de 5MP, es posible mejorar la calidad de las fotos tanto de día como de noche”, y le ha dotado con mayor autonomía. El N1 lite cuenta con una batería de 3.000 mAh que garantiza una gran experiencia de usuario. El dispositivo puede aguantar hasta 500 horas en espera y 24 horas en conversación.

Por último, ha incorporado la función Cámara Familiar con la que ofrece “varios ajustes que permiten al usuario hacer fotografías muy similares a las tomadas por una cámara réflex digital: exposición múltiple, DNG, Slow motion, apertura electrónica, clonar cámara, pintura de luz”.