Asus lanza el ZenBook UX430, un portátil fino con un gran rendimiento

  • Movilidad
Asus ZenBook UX430 2

Con una pantalla de 14 pulgadas y unas dimensiones propias de un equipo de 13, este ulltraportátil permite disfrutar de la productividad de un equipo más grande sin renunciar a la máxima portabilidad, gracias a su gráfica Intel HD graphics 620 dedicada, procesadores hasta Intel Core i7 de 7ª generación, 8 GB de RAM DDR4 y SSD de hasta 512 GB.

Ya está disponible en España el ZenBook UX430, el ZenBook con gráfica dedicada más fino y ligero que Asus ha creado hasta la fecha. Este ultraportátil está equipado con una pantalla de 14 pulgadas y un chasis con tamaño propio de un portátil de 13, para lo que ha sido necesario reducir su marco hasta los 7,18 mm, lo que resulta en una destacable proporción pantalla-frontal del 80%. Con un grosor de 15,9 mm y un peso de 1,25 kilogramos, el ZenBook UX430 proporciona la productividad de un equipo más grande sin tener que renunciar a la máxima portabilidad.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Disponible en los colores Azul Real y Gris Cuarzo, el ZenBook UX430 está equipado con procesadores hasta Intel Core i7 de 7ª generación, un máximo de 8 GB de memoria RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento SSD, lo que permite que las aplicaciones carguen inmediatamente y se pueda trabajar de forma rápida con documentos, fotografías, vídeos y otros archivos pesados. Incorpora un puerto USB Tipo-C (USB-C) reversible que, ofrece unas transferencias de datos a velocidades hasta 10 veces más rápidas que la especificación USB 2.0, además de puertos USB 3.1, Micro-HDMI y un lector de tarjetas SD para conectar sin problemas todos los periféricos, monitores y proyectores. Incluye una batería especial de polímeros de litio con 50 Wh que consigue extender su autonomía hasta las 9 horas.

Para ofrecer una experiencia más cómoda y agradable, la pantalla del ASUS ZenBook UX430 incorpora un acabado antirreflejos; tecnología Wide View, que evita que el contraste y los colores se degraden al ver la pantalla desde un ángulo de 178°; tecnología Asus Splendid, que ofrece una experiencia visual optimizada con una mayor profundidad y definición cromática; y modo Eye Care, que reduce hasta en un 30% la cantidad de luz azul emitida a fin de proteger la vista del usuario. En lo que a sonido respecta, el equipo integra la nueva generación de la tecnología Asus SonicMaster con certificación de Harman Kardon.

El ZenBook UX430 ofrece la experiencia Windows 10 de vanguardia. Su sensor de huella integrado en el touchpad es compatible con Windows Hello, permitiendo iniciar sesión de forma rápida y segura. Gracias a su micrófono de matriz, optimiza el reconocimiento de voz del asistente personal Cortana de Windows 10.

TAGS