ASUS presenta el proyector de bolsillo ZenBeam Go E1Z

  • Movilidad

El ZenBeam Go E1Z ofrece imágenes claras y brillantes, resoluciones WVGA y proyecta imágenes con una diagonal de hasta 120 pulgadas. Incluye una entrada USB que permite conectarlo a dispositivos Android y Windows, y una batería integrada de 6400 mAh.

ASUS ha anunciado el ZenBeam Go E1Z, un proyector de bolsillo capaz de reproducir imágenes con hasta 120 pulgadas de diagonal. El dispositivo cuenta con un elegante chasis de aluminio, pesa solo 307 gramos y tiene unas dimensiones de apenas 110 x 83 x 29 milímetros. El puerto USB del ZenBeam Go E1Z permite conectar smartphones y tabletas Android, así como PC y portátiles Windows sin necesidad de realizar configuración alguna.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El proyector incorpora una lámpara Eco-LED de 150 lúmenes con una vida útil de hasta 30.000 horas capaz de reproducir el 100% del espacio de color NTSC, una tecnología que reduce los costes de mantenimiento y que permite encender y apagarlo instantáneamente. La tecnología DLP IntelliBright potencia el brillo y el contraste hasta un 30%, y reduce el consumo energético hasta un 50%. La batería integrada, con 6400 mAh de capacidad, proporciona hasta 5 horas de autonomía y permite emplear el ZenBeam Go E1Z como power bank para la carga de dispositivos móviles.

Compatible con fuentes Full HD 1080p, el ASUS ZenBeam Go E1Z escala los contenidos automáticamente a resolución WVGA (854 x 480), sin que la definición e integridad de los mismos se vean comprometidas. Además, su lente de tiro corto permite proyectar imágenes con una diagonal de 120 pulgadas desde una distancia muy corta, pudiendo usarlo tanto en interiores como en exteriores.  La corrección Keystone detecta la orientación del proyector y corrige automáticamente las imágenes para proporcionar una imagen rectangular perfecta e cualquier situación. Respecto al sonido, el altavoz con tecnología ASUS SonicMaster ofrece una experiencia de calidad con películas y contenidos audiovisuales.