Huawei prepara el lanzamiento de los terminales P20, P20 Lite y P20 Plus

  • Movilidad

Aunque su presentación oficial está prevista para el 27 de marzo, ya se han filtrado algunas de sus características, entre ellas las tres cámaras traseras y dos para selfies del Huawei P20 Pro/Plus, y la pantalla de 5,84 pulgadas del Huawei P20 Lite.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

El 27 de marzo en París harán su debut tres nuevos smartphones de Huawei, los modelos Huawei P20, P20 Plus o Pro y P20 Lite, de los que en los últimos días se han publicado rumores acerca de sus características.

De acuerdo con un post de Globomatik, lo más llamativo serán las tres cámaras traseras y dos para selfies del Huawei P20 Pro/Plus. Al parecer, dos de las cámaras traseras irían en disposición vertical y la tercera estaría un poco más separada, añadiendo más zoom o una lente angular con hasta 40 megapíxeles (MP). Esta incorporación de las tres cámaras desarrolladas con Leica podría ser la diferencia entre el Huawei P20 y el modelo Pro. Por otro lado, ambos contarían con un cuerpo basado en metal y cristal, y es muy posible que incorporen el efecto ‘notch’. Los rumores señalan además que el modelo Pro vendría con un procesador Kirin 970 y 6 u 8 GB de RAM, batería de 4.000mAh y Android 8.0 Oreo + EMIUI 8.

En lo que respecta al Huawei P20 Lite, es el único smartphone de la compañía del que se han filtrado prácticamente todas sus características. Este terminal tendría doble cámara trasera de 16 MP y 2 MP, y frontal de 24 MP, una pantalla de 5,84 pulgadas con una resolución Full HD + y formato 18:9, y procesador de 8 núcleos Kirin 959 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD. En lo que respecta a la batería, sería de 2.900 mAh y carga rápida. También se espera el sistema operativo Android 8.0 Oreo con EMUI 8.0 y sensor de huellas en la parte trasera.

En cuanto a los precios, una filtración en Twitter desvela que irían desde los 369 euros del Huawei P20 Lite, a los 899 euros del Huawei P20 Pro.

TAGS