Samsung lanza la primera edición especial del Galaxy para empresas

  • Movilidad
Samsung Galaxy S9

La versión Enterprise Edition de los terminales Samsung Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8, Galaxy Note8 y Galaxy A8 cuenta con la herramienta Samsung E-FOTA, que facilita al responsable de TI administrar los dispositivos, y con Samsung Knox Configure, que permite hacer un uso de los dispositivos sin riesgos.

  Quizá te interese...

En respuesta a las necesidades de las organizaciones, Samsung España ha presentado la versión Enterprise Edition para sus terminales Samsung Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8, Galaxy Note8 y Galaxy A8, la primera edición de tales características que la compañía lanza en nuestro país, que incluye el dispositivo y una serie de características exclusivas pensadas para ofrecer seguridad mejorada, mayor personalización y un mantenimiento premium.

Como parte de los servicios de personalización, la nueva versión cuenta con la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA), que permite al encargado de TI de la empresa administrar los dispositivos a través de un sistema operativo centralizado y disponer de un control total sobre la versión del software y las actualizaciones, lo que permite adaptar los terminales a diferentes usos concretos en función de las necesidades de cada empresa. A ello se suma Samsung Knox Configure, que permite hacer un uso profesional y personal de los dispositivos sin riesgos.

La versión Enterprise Edition ofrece como servicio opcional soporte técnico de mantenimiento por dos años, y cuatro años de actualizaciones de seguridad gracias al Security Patch. Por otro lado, la versión Enterprise Edition de Samsung Galaxy A8 dispone de actualizaciones de seguridad cada mes durante el plazo de tres años.

“La implantación de Enterprise Edition en España nace como respuesta a las preocupaciones de seguridad, personalización y gestión por parte de los departamentos de TI que han venido mostrando las empresas en los últimos tiempos”, afirma David Alonso, director del Área de Empresas de Samsung España. “Esta edición pretende implementar la seguridad en el entorno empresarial facilitando a los responsables de TI administrar los usos de los dispositivos móviles, controlar las actualizaciones, así como ofrecer un soporte técnico de calidad”.