McAfee protege los smartphones, PC y televisores Samsung

  • Seguridad
Samsung Galaxy S8

Con esta colaboración, McAfee está cumpliendo con su visión de proporcionar protección a los dispositivos conectados. De acuerdo con una reciente encuesta de la compañía, casi el 44% de los consumidores están preocupados por el robo de su información financiera personal, mientras que el 38% están preocupados por el robo de identidad.

McAfee ha anunciado la ampliación de su colaboración con Samsung para proporcionar software de seguridad preinstalado en Smart TV y PC Samsung y en la línea de smartphones Samsung Galaxy S8 en todo el mundo. Con esta colaboración, McAfee está cumpliendo con su visión de proporcionar protección a los dispositivos conectados.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

"Proteger todos los dispositivos conectados del hogar es absolutamente esencial hoy en día", señala John Giamatteo, vicepresidente ejecutivo del negocio de consumo de McAfee. "Si un dispositivo es atacado, pone toda la red doméstica en riesgo. Si bien ese nivel de protección podría sonar como un gran esfuerzo, McAfee se asegura de que sea fácil. Creemos que hay que trabajar con socios como Samsung para construir una seguridad de clase mundial en dispositivos como televisores inteligentes, PC y teléfonos inteligentes para que estos dispositivos estén protegidos de inmediato".

Según una reciente encuesta de McAfee, casi el 44% de los consumidores están preocupados por el robo de su información financiera personal, mientras que el 38% están preocupados por el robo de identidad. Estos temores de los consumidores subrayan la necesidad de una robusta seguridad entre dispositivos. La protección de McAfee aborda estas preocupaciones crecientes en varios dispositivos.

"A medida que el mundo de los dispositivos conectados continúa expandiéndose en los hogares de los consumidores, los usuarios de Samsung pueden sentirse cómodos sabiendo que sus dispositivos están protegidos con las últimas soluciones de seguridad", comenta Henry Lee, vicepresidente de Mobile Security Technologies y Mobile Communications Business de Samsung Electronics. "Entendemos la importancia de construir la seguridad en los dispositivos desde el principio y estamos orgullosos de ofrecer soluciones que brindan comodidad y mantienen a nuestros clientes a salvo".

El producto de seguridad multidispositivo McAfee LiveSafe se suministra preinstalado en todos los PC Samsung producidos a partir de 2017. Los usuarios de PC de Samsung pueden disfrutar de una prueba gratuita de 60 días y después del período de prueba recibirán una oferta especial. Por su parte, la tecnología antimalware McAfee Security for TV está disponible actualmente para los clientes de Smart TV Samsung en Estados Unidos y Corea y otros países se añadirán durante el primer semestre de 2017.

Finalmente, la tecnología antimalware McAfee VirusScan, que ya está disponible en los terminales Samsung Galaxy S7, S7edge, S6, S6 edge y Galaxy Note 5, se suministra como una solución preinstalada en el Samsung Galaxy S8 desde abril de este año.