El Huawei P20 Pro registra un crecimiento superior al 300% en Europa

  • Movilidad
Huawei P20 Pro

Tan solo cuatro semanas después de estar a la venta, el smatphone se ha convertido en el dispositivo de mayor éxito de los comercializados hasta el momento por Huawei en Europa Occidental. En España, donde el terminal está disponible desde el día 12 de abril, Huawei es una de las cinco marcas más vendidas.

  Quizá te interese...

Desde su presentación el pasado 27 de marzo, el smartphone Huawei P20 Pro está disponible en los principales mercados de Europa Occidental. Pues bien, la compañía ha anunciado que el terminal ha batido todos los récords anteriormente conseguidos en las ventas de sus dispositivos estrella en la región. Concretamente, tan solo cuatro semanas después de estar a la venta, el Huawei P20 Pro ha registrado un aumento en las ventas del 316% por encima de su predecesor, el dispositivo Huawei P10 Plus lanzado el año pasado, lo que le convierte en el teléfono de mayor éxito de los comercializados hasta el momento por Huawei en Europa Occidental.

"La increíble reacción mostrada ante el nuevo P20 Pro pone de manifiesto la demanda por parte de los consumidores de un teléfono inteligente, de diseño elegante, y con tecnología avanzada y útil capaz de proporciona beneficios reales", afirma Walter Ji, presidente del Consumer Business Group en Huawei Western Europe. "Tan pronto como el nuevo Huawei P20 Pro estuvo disponible para ser adquirido, hemos asistido una demanda sin precedentes de este dispositivo. La nueva y revolucionaria tecnología de cámara y sus capacidades de inteligencia artificial han hecho surgir una experiencia innovadora con teléfonos inteligentes, lo que motiva que usuarios de toda Europa elijan adoptar esta fascinante y enriquecedora tecnología".

El Huawei P20 Pro está disponible desde el día 12 de abril en España, donde Huawei es una de las cinco marcas más vendidas. Según datos de Kantar Worldpanel, 4 de los 10 smartphones más vendidos entre septiembre de 2017 y febrero de 2018 son terminales de la marca china. El modelo Huawei/Honor P8 Lite 2017 ha sido el smartphone más vendido en España durante ese periodo.

TAGS