Xiaomi lanzará en España PocoPhone F1 el 30 de agosto

  • Movilidad

Xiaomi acaba de presentar su sub-marca PocoPhone, la cual ve la luz con el objetivo de ofrecer un rendimiento que marque la diferencia, tal y como ha destacado la firma en un comunicado.

PocoPhone “está pensada para reformular la experiencia móvil: centrándose en un alto rendimiento sin funciones superfluas”, destaca la firma que, además anuncia el lanzamiento de F1, el primer smartphone bajo la marca PocoPhone.

Este smartphone se presenta con un procesador Qualcomm Snapdrago 845; el sistema de refrigeración LiquidCool Technology; hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento UFS 2.1 (disponible en Europa), y una batería de larga duración con 4000mAh.

En palabras de Jai Mani, responsable de producto de Poco Global, “la palabra ‘POCO’ hace referencia a que confiamos en empezar con poco sin dejar de soñar a lo grande. Siendo una pequeña parte de Xiaomi, PocoPhone tiene la libertad para empezar desde cero y poner el foco en elegir productos y tecnologías que marquen la diferencia. Por eso hemos creado un smartphone que aporta un rendimiento increíble y con prestaciones innovadoras, algo que estamos convencidos que despertará el interés de los fans de la tecnología”.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

El nuevo smartphone estará disponible en España partir del 30 de agosto en negro grafito y gris azulado y a un precio de 329 euros para la versión de 6GB+64GB, que se podrá comprar en exclusiva en AliExpress, Mi.com y Mi Stores autorizadas.

La versión de 6GB+64GB debutará en España con una oferta exclusiva a 299 euros, en AliExpress Plaza, el 30 de agosto, mientras que la versión de 6GB+128GB estará disponible el mismo día y en los mismos colores, a un precio de 399 euros en Mi.com, Mi Stores autorizadas, AliExpress, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes.com, The Phone House y Worten.