IT Reseller Noviembre: ¿Ha sido 2015 el año de la recuperación?

  • Opinión

Aunque aún falten un par de meses para finiquitar el año, es inevitable ir empezando a echar cuentas. ¿Qué tal nos ha ido? ¿Qué podremos hacer para mejorar o mantenernos el año que viene?

Eso es precisamente lo que valoramos en el número de noviembre de IT Reseller, que ya puedes descargar aquí. Las opiniones tanto de los economistas como del propio canal –al que reunimos en una Mesa Redonda IT cuya grabación puedes ver desde la revista- son positivas y optimistas de cara al próximo ejercicio. No hay nada que nos alegre tanto en IT Digital Media Group que ver que los negocios se recuperan. Y nada que nos satisfaga tanto como presentarte ésta que hace ya la revista digital número 6 (siete si contamos el número cero que os presentamos en abril) de la apuesta de IT Digital Media Group por las publicaciones digitales.

Y lo hacen, pero también porque se trabaja mucho para lograrlo. En este número publicamos un amplio resumen del Simposium Ingram Micro 2015, al que asistieron 2.500 personas y en el que expusieron productos 98 compañías; y también te invitamos a conocer y a visitar Metic Madrid Especialista 2015, que Tech Data organiza el 19 de noviembre en Madrid. Son dos eventos que constatan la labor de los mayoristas por poner a disposición de sus distribuidores los más actualizados conocimientos sobre soluciones que les aportarán negocio.

Una reunión de trabajo en la que todo se desarrolle de una forma fluida es perfecta para conseguir “hacer business”: llegar, encender tu equipo, mostrar tus resultados en tiempo real… y todo sin necesidad de entrar pidiendo un cable VGA para conectar tu portátil al monitor o uno de red porque la wifi no te funciona. Todo es posible gracias a las “reuniones sin cables” que posibilita la tecnología Intel Unite, de la que puedes conocer todos los detalles en otro de los especiales que publicamos este mes.

Por cierto, que si quieres bordar esa reunión de ventas, no puedes perderte el webinar “4 claves para el éxito del comercial de TI”.  Regístrate aquí para ver el webinar el próximo 19 de noviembre.

También en este número de noviembre te ofrecemos dos interesantes entrevistas con Samsung y Veritas; sus portavoces explican el nuevo posicionamiento que sendas compañías quieren lograr en sus respectivos mercados.

Además, como cada mes, no puedes perderte la sección No solo IT. José Luis Montes invita a aprovechar el “pastel” que se presenta ante el canal; Asier de Artaza proporciona algunas apuntes sobre incentivos a clientes y empleados; Arturo Bouzas y Alejandro Pérez hablan del futuro; Juan Merodio apunta cómo debe ser el proceso de transformación digital en las empresas; Ángel Porras se pregunta si Internet of Things es un concepto nuevo; y Alberto Lázaro nos trae un interesante artículo sobre apps de fitness, para estar siempre en forma; algo a tener en mente ahora que se avecina una buena temporada de comidas…

¡Esperamos que disfrutes de este nuevo número de nuestra revista digital e interactiva! Ya es el sexto! ;-)

Descárgala aquí.