Epson lanza tres multifunción de tinta en color para pequeñas empresas y oficinas domésticas
- PYME
La serie WF-2600 combina conexión NFC, Wi-Fi Direct y Wi-Fi; e impresión dúplex y remota con smartphones y tablets.
Epson presenta tres equipos multifunción compactos y asequibles de inyección de tinta en color diseñados para pequeñas empresas y oficinas en casa. Las nuevas incorporaciones a su gama de productos WorkForce incluyen funciones y características tanto para las pequeñas empresas como para las oficinas domésticas, entre las que se incluyen un diseño más compacto para un mayor aprovechamiento del espacio, impresión dúplex, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, remota y pantallas táctiles LCD en color.
José Ramón Fernández, business manager de Epson Ibérica, explica que “las nuevas impresoras compactas WorkForce son perfectas para pequeñas empresas y oficinas domésticas. La gama ofrece la mayor calidad de impresión, con capacidad dúplex y alimentador automático de documentos".
Los modelos WorkForce WF-2660DWF, WF-2650DWF y WF-2630WF permiten imprimir, escanear, copiar y enviar por fax. Ofrecen conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct para impresión inalámbrica, NFC además en el caso del primero de los modelos, e incluyen un alimentador automático de documentos de 30 páginas y un escáner de 1.200 ppp con OCR de serie.
Los equipos WF-2660DWF y WF-2650DWF se basan en la tecnología PrecisionCore propia de Epson. Ambos modelos incluyen una bandeja de carga frontal de 150 páginas, permiten imprimir a doble cara y pueden alcanzar velocidades de impresión de 13 páginas en negro y 7,3 páginas en color por minuto.
Los tres modelos WorkForce WF-2660DWF, WF-2650DWF y WF-2630WF incorporan Epson Connect, que permite imprimir desde cualquier lugar del mundo con solo enviar por correo electrónico los documentos a la impresora o a través de un driver de impresión remota. Epson Connect incluye, asimismo, la aplicación Epson iPrint para imprimir mediante Wi-Fi desde smartphones y tablets, además de funciones de escaneado en la nube. Imprime directamente desde dispositivos móviles gracias a la compatibilidad con Apple AirPrint y Google Cloud Print.
Todos los modelos utilizan tinta Epson DURABrite Ultra de secado rápido.