Cámara IP HD Mini Bullet con gestión desde móviles y conectividad Wi-Fi AC de D-Link

  • PYME
D-Link_DCS-7000L_CamaraIP_mydlink_MiniBullet_HD

Ofrece diseño compacto, funcionalidades de Videovigilancia IP avanzadas y conectividad inalámbrica de Wireless 802.11ac.

D-Link ha presentado su primera cámara IP con diseño Mini Bullet y resolución HD. La DCS-7000L integra un sensor ¼” Megapíxel CMOS progresivo que ofrece imágenes en HD 720p y lente Wide Range. Además, con la funcionalidad Privacy Mask es posible determinar áreas privadas que quedarán fuera de la monitorización. Incorpora un filtro ICR, que bloquea la luz infrarroja durante el día para mejorar la calidad de imagen. De noche, el filtro se quita automáticamente para utilizar toda la luz disponible y se pone en marcha los LED infrarrojos para ofrecer visión nocturna con un rango de ocho metros. También dispone de conectores de audio de entrada y salida para conectar micrófono y altavoces.

Se puede acceder a esta Cámara IP de forma remota a través de la plataforma mydlink, tanto desde el ordenador en el portal web mydlink como desde dispositivos móviles con la app gratuita mydlink, disponible para iOS/Android/WPhone.

Además, esta plataforma envía alertas si la cámara detecta movimiento, permitiendo también el envío de capturas o vídeos del suceso por correo electrónico. Insertando una tarjeta microSD en la ranura disponible, la cámara también grabará vídeos si detecta movimiento, y las grabaciones se podrán ver a través de mydlink.

La DCS-7000L también incluye de manera gratuita el software profesional de monitorización D-ViewCam de D-Link, que ofrece más opciones de vigilancia y que permite gestionar hasta 32 cámaras en red, programar alertas por email, crear calendarios de grabaciones o gestionar un entorno donde también se instale un grabador de vídeo en red (NVR) de D-Link. Al ser compatible con el estándar ONVIF, la DCS-7000L funciona con una amplia variedad de soluciones VMS de distintos fabricantes.

TAGS
Redacción