Antonio Navarro, máximo responsable de D-Link para España y Portugal

  • Al día
Antonio Navarro D-Link

Antonio Navarro ha sido promocionado como nuevo Country Manager de D-Link Iberia, lo que amplía sus responsabilidades actuales y le sitúa como máximo responsable para España y Portugal.

D-Link ha anunciado el nombramiento de Antonio Navarro como director general de la compañía para España y Portugal, que hasta la fecha ocupaba la dirección comercial y de marketing de la región de Iberia.

Navarro, que es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cursó Ingeniería Técnica de Informática en la UNED, se unió a D-Link en 2005, y desde entonces su labor ha contribuido decisivamente a la consolidación de la compañía en España y Portugal en todos sus canales: distribución, corporativo, consumo y telco.

En su nueva posición, Antonio Navarro estará a cargo de las operaciones comerciales de D-Link en el mercado ibérico, así como de la operativa general de la compañía, que buscará “reafirmarse como un proveedor preferente para todo el canal en soluciones globales IP en las tecnologías de switching, wireless, routing, almacenamiento, videovigilancia IP, seguridad, y soluciones para el hogar digital inteligente.

Redacción