Oki lanza dos promociones de reembolso y descuentos por renovación

  • PYME
Promociones OKI abril 2015

Oki ha anunciado la puesta en marcha de dos iniciativas encaminadas a promocionar la venta de sus máquinas color. Se trata de una promoción de reembolso que arranca con la impresora color A4 C321dn, y un programa de bonos de renovación con el modelo A3 C931dn.

OKI ha puesto en marcha una promoción de Reembolso Primavera/Verano, disponibles para clientes nuevos y actuales, que tendrán la opción de solicitar un reembolso en una selección de impresoras del fabricante.

Junto con esta promoción, OKI ha desarrollado un programa de Bonos por Renovación, vigente desde el pasado 1 de abril y hasta el 30 de septiembre de 2015, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de cambiar su impresora actual, independientemente de la marca o modelo, por una nueva impresora color A3 OKI C931dn.

En palabras de Tiago Caldas, channel sales manager de la sucursal en España de OKI Europe, “con los últimos Programas de Reembolso y Bonos por Renovación ofrecemos un incentivo añadido para que el usuario pueda experimentar con nuestra última impresora color de alta definición y nuestra pionera tecnología digital LED de alto rendimiento”.

La promoción Primavera/Verano se inicia con un reembolso de 40 euros en la impresora color A4 C321dn.

Asimismo, las empresas pueden renovar sus impresoras con el equipo C931dn de OKI, así como solicitar un bono de 350 euros.

Redacción