Fujitsu renueva su línea de servidores x86 PRIMERGY mono-socket

  • PYME
Fujitsu PRIMERGY RX1330 M3

Los servidores de torre PRIMERGY TX1310 M3, TX1320 M3 y TX1330 M3, y el servidor rack PRIMERGY RX1330 M3, maximizan las características tecnológicas de la última familia de procesadores Intel Xeon E3, así como de los procesadores Core i3, Pentium y Celeron, y proporcionan capacidades de hasta 64 GB de memoria DDR4.

Fujitsu ha presentado su nueva línea de servidores x86 PRIMERGY mono-socket, formada por los servidores de torre PRIMERGY TX1310 M3, TX1320 M3 y TX1330 M3, y el servidor rack PRIMERGY RX1330 M3, que presentan un mayor rendimiento, gracias la última familia de procesadores Intel Xeon E3, y a la introducción de una mayor variedad de opciones de configuración para aumentar su flexibilidad. Con la línea PRIMERGY, Fujitsu ofrece una variedad de bloques de construcción versátiles, capaces de mantener el ritmo de las demandas de los usuarios en constante evolución, en busca de mayor rendimiento de los servidores departamentales.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Español

Los servidores de nueva generación PRIMERGY proporcionan más rendimiento y ancho de banda, lo que los convierte en una opción idónea para una serie de casos de uso, incluyendo el funcionamiento de aplicaciones de oficina y correo electrónico, para telefonía como servidor web, o para la ampliación y actualización de granjas de servidores existentes. Para las empresas que dan el salto de un PC a su primer servidor para impulsar su negocio digital, los servidores PRIMERGY le proporcionan una gestión sencilla y alta eficiencia energética.

Los servidores PRIMERGY maximizan las características tecnológicas de la última familia de procesadores Intel Xeon E3, así como de los procesadores Core i3, Pentium y Celeron, y proporcionan capacidades de hasta 64 GB de memoria DDR4. Dos modelos se centran en proporcionar el máximo rendimiento de un servidor de un solo socket: el PRIMERGY TX1320 M3, que ha establecido una nueva puntuación récord de 74,6 en términos de rendimiento del procesador para los sistemas Xeon E3, en la prueba de referencia de la industria SPECint20061; y el PRIMERGY RX1330 M3, que ofrece el mejor rendimiento de su clase, manteniendo récords en varias categorías de referencia, incluyendo una puntuación de 271 en la prueba de referencia SPECint_rate20062.

Olivier Delachapelle, director de Enterprise Business Category Management Data Center de Fujitsu en EMEIA, afirma que "la nueva generación de modelos PRIMERGY hace que la última tecnología de servidor esté disponible y sea asequible para pequeñas y medianas empresas. Estos servidores pueden crecer con las demandas del negocio, proporcionando lo último en procesadores y memoria, además de almacenamiento seguro. El sólido rendimiento, combinado con menores costes operativos, son características de la marca PRIMERGY. Con cada nueva generación, mejoramos la eficiencia y reducimos el uso de energía, gracias a los nuevos procesadores y los avances en el diseño de la fuente de alimentación, en combinación con Fujitsu Cool-safe Advanced Thermal Design. Esto optimiza la refrigeración del sistema y reduce el ruido, haciendo de PRIMERGY una excelente opción para cualquier negocio".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes

TAGS