Canon lanza tres nuevas impresoras multifunción imageRUNNER ADVANCE

  • PYME

Las series imageRUNNER ADVANCE C256 y C356 ofrecen soluciones para documentos totalmente personalizadas que reducen el coste total de la impresión, mejoran el flujo de trabajo y proporcionan una gran calidad de imagen para toda clase de negocios. Estarán disponibles en Europa a partir del 1 de noviembre.

Canon anuncia la incorporación de tres nuevos modelos a sus series de impresoras multifunción imageRUNNER ADVANCE: las imageRUNNER ADVANCE C256i, C356i y C356P. Se tratan de una continuación mejorada de las series imageRUNNER ADVANCE C255 e imageRUNNER ADVANCE C355, y ofrecen a las empresas un dispositivo todo en uno capaz de desarrollar velocidades de impresión de hasta 35 páginas por minuto.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Controlados desde una pantalla táctil en color de 10,1 pulgadas y fácil de usar, los dispositivos han sido diseñados de forma compacta para adaptarse a una amplia gama de modernos entornos comerciales, desde usuarios de oficinas domésticas y pymes, hasta grandes edificios de oficinas. Con la combinación de la tecnología de color V2 de Canon, la capacidad mejorada del tambor y los nuevos tóneres CS que aumentan la durabilidad del documento y la estabilidad del color, las imageRUNNER ADVANCE C256/356 garantizan resultados consistentes incluso durante grandes tiradas de impresión. Los usuarios también pueden acceder a funciones de proceso mejoradas que incluyen las de grapado y clasificación para ofrecer impresiones profesionales de alta calidad. La productividad se mejora aún más mediante el uso de la función de impresión móvil, que permite a los usuarios imprimir y escanear trabajos incluso cuando no están en la oficina.

El programa de inicio de sesión Universal Login Manager (ULM) ayuda a los usuarios a gestionar los costes y a implantar una política de impresión. Además de garantizar un acceso seguro, las funcionalidades avanzadas de los dispositivos de escaneado facilitan a los usuarios el compartir documentos a través de múltiples plataformas en la nube, incluidas Google Drive, Evernote y Dropbox.

Las series imageRUNNER ADVANCE C256 y imageRUNNER ADVANCE C356 estarán disponibles en Europa a partir del 1 de noviembre.

TAGS