Myfox Home Alarm y Myfox Security Camera, seguridad para el hogar en la palma de la mano

  • Seguridad
Myfox Camera alarm shelf HD

Myfox ha presentado en España su nueva alarma Myfox Home Alarm y su nueva cámara Myfox Security Camera, que conforman un sistema de seguridad proactiva para el hogar.

Ambos productos pueden funcionar por separado o conjuntamente y disponen de una serie de sensores conectados que son un elemento disuasorio para evitar robos e intrusiones en los domicilios.

A través de la aplicación para smartphones de Myfox, los usuarios pueden controlar tanto la alarma Myfox Home Alarm como la cámara de seguridad Myfox Security Camera de forma desde cualquier lugar donde se encuentren. Además, la propia app guía a los usuarios nuevos a través del proceso de configuración con instrucciones paso a paso. También, pueden compartir con amigos, familiares o vecinos de confianza el acceso al sistema de seguridad para que reciban una alerta a través de un mensaje de texto si hay una intrusión en el hogar. Se pueden conceder diferentes niveles de acceso a los usuarios controlando los permisos de la red de confianza de manera que puedan desactivar la alarma o vigilar la casa a través de la cámara de seguridad si se desea. La aplicación se puede descargar gratuitamente y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Myfox Home Alarm incorpora la tecnología IntelliTAG en sus sensores individuales que se adhieren a cualquier puerta o ventana de la casa. Cada sensor es capaz de diferenciar las vibraciones normales y cotidianas de aquellas que se producen cuando hay intentos de intrusión. Además, la alarma dispone de un llavero inteligente manos libres que permite desactivar el sistema al reconocer automáticamente al usuario, y que incorpora un botón de pánico para emergencias.

El llavero inteligente permite a los propietarios del hogar poder encender o apagar el sistema de seguridad de forma rápida y también comprobar quién está entrando y saliendo de la propiedad en cada momento. Además, una alarma de 110dB asusta a los intrusos y alerta a los vecinos, a la vez que envía, inmediatamente, una notificación al smartphone del usuario.

La cámara Myfox Security Camera puede ser utilizada junto a Myfox Home Alarm para actuar como los ojos del sistema de seguridad o de manera aislada como una cámara de seguridad de alto rendimiento. Dispone de lentes de gran ángulo de visualización, visión nocturna y detector de movimientos que avisa de cualquier movimiento inesperado cuando la casa está vacía. La cámara posee también un sistema de comunicación bidireccional que permite a los usuarios contactar con su familia cuando se van o vuelven a casa.

Por el momento, la compañía está desarrollando un canal de venta en España que ya cuenta con algunas figuras del canal retail y que irá ampliándose próximamente.