ESET Parental Control, app de control parental para Android
- Seguridad
La aplicación, que de momento se encuentra en fase beta, permitirá a los padres bloquear páginas, establecer horarios de uso o incluso enviar mensajes de lectura obligatoria y, durante seis meses, ofrecerá diversas funcionalidades de forma gratuita.
ESET ha iniciado a la fase beta de su nueva aplicación de control parental para Android, ESET Parental Control. La firma ha señalado que ofrecerá acceso gratuito durante seis meses a todas las funcionalidades de seguridad de la aplicación tales como Web Guard o Time Management.
En palabras de Branislav Orlik, product manager de ESET, “la aplicación ESET Parental Control para Android ha sido diseñada para que los padres puedan confiar en el uso que hacen sus hijos de sus teléfonos inteligentes, sin perder de vista la protección, la experiencia de usuario o el rendimiento”.
ESET Parental Control para Android ofrece funciones como control de aplicaciones, dado que bloquea por defecto contenidos no apropiados según la edad del niño; gestión del tiempo, que permite a los padres limitar el tiempo de uso del móvil incluso cuando el niño está fuera de casa; control web, que filtra webs no apropiadas según la edad del niño; localizador, que permite a los padres conocer la localización del niño en todo momento; o mensaje de confirmación, que asegura que cualquier mensaje enviado por los padres es leído por el niño, ya que bloquea la pantalla del teléfono y requiere confirmación.
“Los tests de uso son muy importantes para nosotros, pero nada es comparable con los comentarios que recibimos tanto de padres como de niños procedentes de todo el mundo. Por eso, hemos decidido ofrecer las funciones que en un futuro serán de pago de forma gratuita durante seis meses a todas las familias para que prueben la versión beta de la aplicación”.
Recomendaciones que te puedan interesar…