Intel Security presenta sus servicios de seguridad de consumo 2016

  • Seguridad
Intel Security nueva gama de consumo

En sus nuevos servicios, Intel Security protege los datos, la identidad y la privacidad de los usuarios, "manteniendo a los consumidores conectados a salvo de amenazas online".

Intel Security acaba de anunciar la disponibilidad de sus nuevos servicios de seguridad de consumo 2016. La nueva línea de productos ahora incluye TrueKey de Intel Security. También extiende la protección multidispositivo a través del servicio McAfee LiveSafe a McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security y McAfee Total Protection.

“La seguridad digital actual va mucho más allá que la tecnología antivirus. Se trata de una exigencia para cualquier usuario conectado al mundo online actual”, afirma John Giamatteo, vicepresidente corporativo y director general de consumo en Intel Security. “Es el momento de pensar y actuar de forma diferente, y atreverse a cambiar la forma en la que protegemos a los clientes. Nosotros lo estamos haciendo integrando y ampliando la seguridad de forma que tenga un profundo impacto en nuestras capacidades para detectar y protegernos de las últimas amenazas”.

Los productos presentados por Intel Security proporcionan protección ante amenazas, tales como malware, ataques de hacking y phising y protección específica de dispositivo en caso de pérdida o robo, a la vez que protegen su identidad en todos los dispositivos que usen.

La firma ha incorporado una nueva tecnología de análisis, descubrimiento y protección, nuevas funciones para la protección móvil y, además, también ha incorporado características de seguridad para wearables. McAfee Web Advisor “ahora” revisa para una protección activa firewall y antivirus, identifica contraseñas débiles y “ayuda a los usuarios a tomar decisiones más inteligentes cuando están online”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española