Check Point lanza Infinity, su arquitectura de seguridad unificada

  • Seguridad
Check Point Infinity

Check Point Infinity es la primera plataforma seguridad empresarial consolidada para redes, cloud y movilidad, proporcionando una prevención de amenazas sin igual para mantener a los clientes protegidos frente al creciente número de ciberataques.

Check Point Software Technologies ha presentado Infinity, una revolucionaria arquitectura de ciberseguridad diseñada para satisfacer las necesidades críticas de seguridad de las organizaciones empresariales. Check Point Infinity combina tres elementos clave: una plataforma de seguridad, que comparte inteligencia de amenazas e infraestructura abierta para ofrecer seguridad sin precedentes en las redes, la nube y los dispositivos móviles; prevención de amenazas, para bloquear los ataques más sofisticados conocidos y desconocidos antes de que sucedan; y un sistema consolidado, que proporciona una gestión única, gestión de políticas modular y visibilidad integrada de las amenazas para centralizar la seguridad de manera eficiente a través de un solo panel de control.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

"Check Point Infinity es la culminación de nuestra visión global de construir una arquitectura de seguridad que unifique la mejor seguridad, la mejor inteligencia y la mejor gestión que podemos ofrecer a través de las redes, la nube y la movilidad", afirma Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos de Check Point. "Esta arquitectura está diseñada para asegurar que las organizaciones estén preparadas para manejar la dinámica cambiante del futuro de TI. El principio es muy simple: una arquitectura de seguridad unificada mantendrá a las empresas seguras en todos los entornos, con operaciones de TI más eficientes y efectivas".

Check Point Infinity permite a las empresas tomar el control de su seguridad y proteger y gestionar todas sus operaciones de TI como una única arquitectura cohesiva para el beneficio de sus operaciones comerciales y sus clientes. La arquitectura de seguridad introduce nuevas capacidades, incluyendo la solución SandBlast Mobile y la nueva tecnología Check Point Anti-Ransomware.

"Check Point Infinity ayudará a nuestros clientes a mejorar la seguridad de su negocio a medida que la tecnología evoluciona, proporcionando una arquitectura unificada con prevención de amenazas líder a todas las plataformas", concluye Reish.