McAfee presenta su nueva línea de seguridad de consumo

  • Seguridad

McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe ofrecen una protección aún más eficiente y efectiva contra las amenazas digitales, gracias a su motor antimalware de próxima generación. Incorporan una nueva interfaz de usuario para Windows y Mac, y mejoras para Android.

McAfee ha presentado su nueva línea de seguridad de consumo, con funciones adicionales diseñadas para responder mejor a las amenazas a las que se enfrentan los usuarios conectados de hoy en día. Basada en su nuevo motor anti-malware de próxima generación, la suite de seguridad de McAfee, que incluye McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe, ofrece una protección aún más eficiente y efectiva contra las amenazas digitales, a medida que las capacidades de machine learning y análisis conductual basadas en cloud del motor se expanden.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Entre las mejoras incorporadas a las soluciones de seguridad de consumo destaca una mejor protección contra el malware. En este sentido, McAfee ha mejorado su motor anti-malware de próxima generación, proporcionando una protección mejorada al tiempo que maximiza el rendimiento del dispositivo. Las capacidades de detección del motor, incluida la protección contra el malware de día cero, continúan mejorando a medida que el motor conecta más puntos finales y el machine learning basado en la nube defiende contra los ataques.

Por otra parte, la nueva línea cuenta con una interfaz completamente rediseñada que es consistente para equipos Windows y Mac y proporciona a los usuarios informes de seguridad dirigidos a educar e informar sobre las últimas amenazas, y recomendaciones personalizadas sobre cómo optimizar su protección. Además, el tiempo de descarga es más corto debido a una reducción en el tamaño del software.

McAfee también ha introducido mejoras para Android, incluyendo seguridad WiFi mejorada, indicando aquellas redes WiFi que son seguras y las que deben evitarse; y eliminación de ransomware. McAfee Mobile Security destruirá el proceso de un ransomware en segundo plano tan pronto como se detecte, y luego alertará al usuario para que elimine la aplicación.