G Data lanza nuevas versiones business con tecnología anti-ransomware

  • Seguridad
G Data endpoint protection

Las soluciones G Data Antivirus Business, G Data Client Security Business, G Data Endpoint Protection Business y G Data Managed Endpoint Security incorporan un importante paquete de actualizaciones, incluida la protección anti-ransomware que viene funcionando con éxito en sus versiones domésticas.

G Data ha presentado las versiones 14.1 de sus soluciones empresariales, cuya principal novedad es la incorporación de su tecnología G Data Anti-Ransomware, que desde principios de este año funciona con éxito en sus soluciones domésticas.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

G Data Anti-Ransomware es una tecnología proactiva e independiente de firmas específicamente diseñada para combatir este tipo de amenazas, la cual detecta en tiempo real los mecanismos de cifrado masivos desencadenados por el ransomware y los detiene en seco. Una vez realizada la pertinente actualización, esta tecnología estará disponible en todas las soluciones business, para todos los clientes y sin ningún tipo de coste adicional.

Las soluciones business de G Data, que abarcan los productos G Data Antivirus Business, G Data Client Security Business, G Data Endpoint Protection Business, G Data Managed Endpoint Security y G Data Managed Endpoint Security powered by Microsoft Azure, ofrecen asimismo una usabilidad y posibilidades de administración mejoradas, haciendo posible una configuración personalizada por usuarios de los dispositivos que permita, por ejemplo, establecer qué usuarios tienen y no tienen privilegios de acceso sobre los puertos USB de un equipo, incluso cuando hablamos de un mismo equipo. Ello facilita el cumplimiento de las políticas TI de cada organización y que hace que los dispositivos de los empelados sean gestionables y, por tanto, controlables.

Entre sus principales características destaca su protección integral para redes corporativas que combinan plataformas Windows, Mac y Linux; protección anti-exploit, para evitar amenazas que aprovechan las vulnerabilidades no parcheadas o de día cero en los programas instalado; G Data BankGuard, que garantiza banca y compras online seguras; G Data USB Keyboard Guard, que ofrece protección frente a dispositivos USB manipulados; y protección antispam y de correo electrónico. Pueden incluir de manera opcional los módulos G Data Network Monitoring, G Data Patch Management y Linux Web Security Gateway.

Con sus soluciones para empresas, G Data no deja abierta ninguna puerta trasera, garantizando la mejor protección frente al malware. Además, garantiza que la recolección de datos personales de sus clientes se ha reducido al mínimo, y que el procesamiento de todos estos datos solo tiene lugar en Alemania.