G Data muestra en ASLAN sus últimas innovaciones en seguridad empresarial

  • Seguridad

Además de sus soluciones para empresas, este año mostrará el módulo de monitorización de redes empresariales G Data Network Monitoring y la solución G Data Patch Management, que automatiza el proceso de parcheado de seguridad, y que, combinados con sus soluciones MDM, ofrecen una seguridad muy eficaz a las empresas.

G Data participa un año más en el Congreso&EXPO ASLAN 2017, donde expondrá sus soluciones para empresas e incidirá en la importancia de que las organizaciones incorporen la movilidad a sus políticas de seguridad, apoyándose en sus estrategias y soluciones MDM.

Si quieres asistir al Congreso&Expo ASLAN2017 puedes registrarte en este enlace. 

  Quizá te interese...

La novedad de G Data de este año es la presentación de G Data Network Monitoring, un nuevo módulo de monitorización de redes empresariales que informa a los administradores de sistemas en caso de fallo de componentes, dispositivos o servicios lentos, desde servidores a impresoras. Su configuración personalizable y su informe de métricas y estadísticas en tiempo real permiten una gestión más eficiente de cada dispositivo y de toda la red empresarial.

Por otra parte, G Data mostrará las ventajas de una solución como G Data Patch Management, capaz de automatizar el parcheado para todos los programas y todos los clientes de la red empresarial, algo básico a la hora de combatir las amenazas, entre ellas, las de tipo ransomware.

Hablando de ransomware, Eddy Willems, experto en ciberseguridad de G Data, participará en el Foro Tendencias con una ponencia sobre Ransomware e Internet de las Cosas titulada “Ransomware: knocking on IoT’s doors”.

“ASLAN 2017 es un magnífico escenario para descubrir nuevas tendencias tecnológicas y un excelente escaparate para acercarnos a potenciales partners y clientes”, afirma Ángel Victoria, director general de G Data Software en España. “Este año mostraremos, además de nuestras soluciones para empresas, dos elementos que contribuyen a mejorar notablemente la productividad de nuestros clientes: la automatización del proceso de parcheado de seguridad y un módulo de monitorización de redes que, combinados con nuestras soluciones MDM, ofrecen una seguridad muy eficaz a las empresas”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace