Tech Data lanza la RECON Security Suite en Europa

  • Seguridad
Tech Data lanza la RECON Security Suite en Europa

Creada por los expertos en seguridad de Tech Data a partir de soluciones de fabricantes líderes, RECON integra desde servicios de seguridad gestionados a consultoría, SOC y soluciones de copia de seguridad y recuperación. La Suite evolucionará para reflejar la transformación del panorama de amenazas y categorías emergentes como IoT.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Con el objetivo de facilitar a los revendedores acelerar rápidamente su oferta de seguridad sin invertir en el desarrollo de recursos, habilidades y herramientas propios, Tech Data ha presentado RECON Security Suite en Europa, una oferta simplificada de soluciones de seguridad multifabricante por suscripción o consulta que contribuye a la protección frente a las ciberamenazas más comunes. El paquete también permite que los partners de seguridad aumenten su oferta actual con un potente conjunto de servicios y soluciones.

RECON ha sido creada por los expertos en seguridad de Tech Data a partir de soluciones de fabricantes líderes de la empresa, y está estructurada en las siguientes categorías específicas:

· RECON MSP: Servicios de seguridad gestionados centrados en la administración cotidiana de las soluciones de seguridad, incluidas Managed Next-Generation Firewall; Managed Identity; Managed Endpoint; 24x7 Support and Monitoring Services; Reporting Services

· RECON ProServ: Servicios de consultoría centrados en la seguridad

· RECON Risk: Servicios de consultoría que evalúan y ofrecen soluciones para los riesgos de seguridad cruciales de una organización

· RECON SOC: Servicios Security Operations Centre (SOC) que incluyen respuesta a incidentes y alertas en tiempo real

· RECON Restore: Soluciones de copia de seguridad y recuperación que permiten restaurar un sistema después de ataques de ransomware o malware

“Con RECON, Tech Data aporta estructura y claridad a un mercado de la ciberseguridad fragmentado y de rápido crecimiento. El paquete nos permite conectar de manera más efectiva a los partners con una gama líder de soluciones y servicios y con los expertos en seguridad de Tech Data, lo que facilita más que nunca que nuestros partners de toda la región aumenten y complementen sus propias especializaciones en seguridad y, por supuesto, aumenten su negocio”, explica David Ellis, vicepresidente para Europa de Security and Mobility Solutions de Tech Data.

Está previsto que RECON Security Suite evolucione para reflejar la transformación constante del panorama de amenazas y las categorías tecnológicas emergentes como IoT.