Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Kaspersky protege de las amenazas web con Kaspersky Web Traffic Security

  • Seguridad

ciberataque vulnerabilidad seguridad

El producto ahora está disponible como una aplicación independiente y como un dispositivo de software, para satisfacer las necesidades de los clientes. Las capacidades de protección se han mejorado con la integración con Kaspersky Anti Targeted Attack, para mejorar la detección temprana de amenazas web sofisticadas.

Según los investigadores de Kaspersky, 717 millones de ataques web fueron descubiertos sólo en el segundo trimestre de este año. Estos ataques contienen diferentes tipos de malware, desde adware genérico hasta ransomware y amenazas avanzadas, que llegan a las redes corporativas mediante phishing, ingeniería social o a través de la navegación en recursos web poco fiables.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La protección de la puerta de enlace web permite a las empresas bloquear grandes cantidades de amenazas web, lo que disminuye la cantidad de alertas en los endpoints que interrumpen a los usuarios y administradores, y también garantiza la protección de los dispositivos que no tienen instalado o actualizado un producto de seguridad de endpoint. Consciente de ello, Kaspersky ha presentado la nueva versión de Kaspersky Web Traffic Security, un producto para la protección de redes de TI corporativas contra amenazas basadas en la web.

Para que la implementación y el uso del producto sean más efectivos para empresas con diferentes demandas, Kaspersky lo ofrece en dos opciones: como un dispositivo de software o una aplicación independiente. El dispositivo de software es una solución lista para usar para empresas que necesitan implementar rápidamente y comenzar a usar una puerta de enlace web segura con un servidor proxy preconfigurado. La interfaz del dispositivo permite a los usuarios administrar el servidor proxy incorporado, evitando problemas de configuración.

Por su parte, la aplicación independiente Kaspersky Web Traffic Security ofrece una configuración más ágil para las empresas que necesitan una solución más personalizada y una integración cuidadosa de diferentes productos de ciberseguridad. La aplicación no exige necesariamente un servidor separado, ya que se cumplen los requisitos del sistema necesarios para proteger un ancho de banda particular. Se puede instalar junto con otras aplicaciones, pero se configura por separado de otros componentes de la puerta de enlace.

Las capacidades de protección de Kaspersky Web Traffic Security ahora están potenciadas por la integración bidireccional basada en API con Kaspersky Anti Targeted Attack, que permite a los clientes de ambas soluciones lograr una detección de ataques más temprana y respuestas automatizadas a amenazas web avanzadas. Los archivos sospechosos se envían automáticamente a Kaspersky Anti Targeted Attack para su análisis. El sistema revela la naturaleza y la actividad maliciosa que genera la amenaza avanzada, incluidos los archivos, la transmisión de comandos, las cargas útiles y los datos robados, y los bloquea en la etapa inicial del ataque.