Mandiant conservará su marca tras ser adquirida por Google Cloud

  • Seguridad
Google Mandiant

Google Cloud y Mandiant ofrecerán una suite de operaciones de seguridad de extremo a extremo con mayores capacidades para apoyar a los clientes en sus entornos cloud y on premise. "La finalización de esta adquisición nos permitirá ofrecer una solución de ciberseguridad integral y la mejor de su clase", apunta Thomas Kurian, de Google Cloud.

Google ha anunciado la finalización de la adquisición de Mandiant, especialista en defensa cibernética dinámica, inteligencia de amenazas y servicios de respuesta a incidentes. Mandiant se unirá a Google Cloud y conservará la marca Mandiant.

Google y Mandiant comparten un largo compromiso con la seguridad. En las últimas dos décadas, Google ha innovado para construir algunos de los sistemas informáticos más seguros del mundo. Los clientes y socios de Google Cloud se benefician de estas capacidades de seguridad pioneras, incluida la inteligencia de amenazas de clase mundial, la arquitectura de confianza cero y el análisis a escala planetaria para las operaciones de seguridad. En cuanto a Mandiant, los servicios prestados por su equipo de personas de seguridad e inteligencia repartidas en 22 países, son ampliamente reconocidos por ayudar a las principales empresas y organizaciones a prepararse y reaccionar ante incidentes de ciberseguridad.

"La finalización de esta adquisición nos permitirá ofrecer una solución de ciberseguridad integral y la mejor de su clase", señala Thomas Kurian, CEO de Google Cloud. "Creemos que esta adquisición crea un valor increíble para nuestros clientes y la industria de la seguridad en general. Juntos, Google Cloud y Mandiant ayudarán a reinventar la forma en que las organizaciones se protegen a sí mismas, así como a detectar y responder a las amenazas".

Las organizaciones de hoy en día se enfrentan a desafíos de ciberseguridad que se han acelerado en frecuencia, gravedad y diversidad, creando un imperativo de seguridad global. Las empresas deben ser capaces de detectar y responder a los actores maliciosos rápidamente, con inteligencia de amenazas procesable para proteger continuamente a sus organizaciones contra nuevos ataques. "Mandiant tiene la misión de hacer que cada organización esté segura de las amenazas cibernéticas y confíe en su preparación", afirma Kevin Mandia, CEO de Mandiant. "La combinación de nuestros 18 años de experiencia en inteligencia de amenazas y respuesta a incidentes con la experiencia en seguridad de Google Cloud presenta una oportunidad increíble para ofrecer con la velocidad y la escala que la industria de la seguridad necesita".