Bitdefender integra su tecnología antivirus en las soluciones de Stormshield

  • Seguridad
Stormshield SN1100

La función del antimalware de Bitdefender como motor para Advanced Antivirus y Breach Fighter de Stormshield Network Security permite identificar y bloquear los archivos maliciosos detectados antes de que lleguen a la red corporativa, lo que garantiza que las soluciones de Stormshield ofrezcan rendimiento y fiabilidad.

Stormshield anuncia la integración de la solución antimalware de Bitdefender como motor para las opciones Advanced Antivirus y Breach Fighter de Stormshield Network Security. Bitdefender se convierte así en el socio exclusivo de Stormshield para estos motores avanzados de protección contra el malware.

Mediante el uso de múltiples motores de análisis de aplicaciones y protocolos que actúan sobre todas las capas de tráfico, los firewalls Stormshield Network Security ofrecen seguridad corporativa, fiabilidad y eficacia. La función del antimalware de Bitdefender dentro de estos motores es identificar y bloquear los archivos maliciosos detectados antes de que lleguen a la red corporativa.

"Estamos encantados de asociarnos con Stormshield y ofrecer nuestra tecnología antimalware de vanguardia para ayudar a sus usuarios a protegerse contra ransomware, troyanos, ataques sin archivos y otras amenazas en desarrollo", afirma Sorin Dediu, vicepresidente de Ingeniería y Productos de Bitdefender. "Las empresas y organizaciones están bajo el asalto constante de los ciberdelincuentes que emplean el malware para robar datos, extorsionar dinero y para el espionaje. El antimalware de Bitdefender es reconocido en todo el sector por detener amenazas conocidas y desconocidas en el momento en que se producen".

Altos niveles de detección

Para hacer frente a las amenazas más sofisticadas, las soluciones Stormshield Network Security ofrecen no solo un sistema basado en firmas de malware, sino también protección "sandboxing". La solución Breach Fighter SaaS procura mecanismos adicionales de emulación y análisis del comportamiento para identificar código malicioso desconocido hasta la fecha. La combinación de análisis local y en la nube aprovecha el motor antimalware de Bitdefender, lo que garantiza que las soluciones de Stormshield ofrezcan rendimiento y fiabilidad.

"Como proveedor de soluciones de seguridad soberana, necesitábamos ofrecer un producto antimalware fiable y de confianza que asegurara altos niveles de detección para nuestros productos. Bitdefender es un líder reconocido en el sector de la ciberseguridad y cuenta con una solución OEM de alto rendimiento sencilla de integrar y aprobada para todos nuestros sistemas operativos y procesadores, lo que contribuye a garantizar el buen rendimiento del motor en nuestros productos", señala Sebastien Viou, director de Productos de Ciberseguridad de Stormshield.