Luis Fisas se incorpora a Bitdefender como nuevo director para el sur de Europa

  • Seguridad
Bitdefender - Luis Fisas

El directivo, que reemplaza en el cargo a Denis Valter Cassinerio, se encargará de dirigir el negocio de la compañía en España, Portugal, Italia y Rumanía. Anteriormente, Fisas desempeñaba un cargo similar en SonicWall, donde, según ha podido saber IT Reseller, no le va a sustituir nadie, ya que la compañía ahora tiene su country manager en cada país.

Recomendados: 

9 formas prácticas de optimizar tus costes IT Leer

Data cloud inteligente, clave para tu transformación digital Informe

Infome de pruebas:
VMware Work from home Documento

Bitdefender ha anunciado el nombramiento de Luis Fisas como nuevo director para la región del sur de Europa, reemplazando en el cargo a Denis Valter Cassinerio. Desde su nueva posición, Fisas será el responsable de gestionar la evolución del negocio de Bitdefender en España, Portugal, Italia y Rumanía, reportando directamente a Emilio Román, vicepresidente de Ventas en EMEA.

“En esta nueva etapa profesional, mi principal objetivo va a ser impulsar el posicionamiento de Bitdefender como el proveedor de soluciones de ciberseguridad más fiable del mundo. En un contexto tan complicado como el actual, contar con el apoyo de los mejores profesionales y con las tecnologías de seguridad más avanzadas es la garantía que tanto las personas como las organizaciones necesitan para poder optimizar sus experiencias en el entorno digital”, dice Luis Fisas.

Luis Fisas cuenta con más de 30 años de experiencia en las áreas de Ventas y Marketing en compañías del sector tecnológico como Computer 2000, Verbatim, Tech Data, Cryptolan y SonicWall, donde, durante los últimos cinco años ha sido director para el sur de Europa. Según ha podido saber IT Reseller, en SonicWall no han nombrado a nadie para sustituirle, ya que ahora cada país tiene su country manager. En el caso de Iberia, Sergio Martínez.

Reforzar la relación con el canal

El canal siempre ha desempeñado un papel destacado en la evolución de Bitdefender. Así, el nuevo director de Bitdefender para el sur de Europa considera que “una parte fundamental en nuestra estrategia se centra en el canal de distribución. Queremos reforzar la relación que mantenemos con nuestros partners, ofreciéndoles todas las herramientas que necesitan para que puedan convertirse en consultores de confianza de sus clientes. No solo hablamos de las soluciones y servicios de seguridad más avanzados del mercado, sino también de formación, de un trato cercano y personalizado, de acceso a oportunidades comerciales y de soporte pre y postventa. Para ello, contamos con uno de los mejores programas de canal del sector tecnológico”.

Por su parte, Emilo Roman, SVP, Global Sales & Channels, Enterprise WW Sales & Marketing para Bitdefender, señala que “el mercado de seguridad del sur de Europa es uno de los más importantes del continente, siendo fundamental para nuestra estrategia dentro de la UE. Ahora, con Luis Fisas como director regional de Ventas empresariales para el sur de Europa, esperamos impulsar nuestro crecimiento en estos países. Mediante el desarrollo de nuestro equipo y partners de canal, queremos llegar a un mayor número de empresas, con el fin de protegerlos mejor a través de nuestra tecnología innovadora”.