Ikusi amplía su oferta de servicios gestionados con Ikusi Fly

  • Servicios gestionados

Ikusi Fly

Dirigida principalmente a las compañías que están distribuidas en varias sedes, Ikusi Fly over the WAN reúne conectividad SD-WAN y seguridad en la nube en un único servicio gestionado que responde a las crecientes necesidades de ancho de banda, seguridad y optimización de las redes de las empresas en el actual contexto de explosión de los servicios en la nube.

Ikusi ha presentado su nuevo servicio gestionado de conectividad SD-WAN y seguridad en la nube Ikusi Fly over the WAN, una solución dirigida principalmente a las compañías que están distribuidas en varias sedes, que necesitan estar interconectadas entre sí y a la sede central para compartir recursos, tráfico de voz, vídeo y el creciente número de herramientas en la nube que las empresas actuales necesitan para desarrollar su operación habitual. Todo ello con altos estándares de seguridad de las comunicaciones, ajustando el coste a su necesidad real, en función del tamaño de la compañía y el número de usuarios, y con una atención personalizada y flexible del equipo de profesionales de Ikusi.

A la red empresarial de alta conectividad y segura, Ikusi Fly suma la plataforma Ikusi Intelligence, que agrega una capa de analítica e inteligencia de negocio, para que las organizaciones tomen el control de los recursos y servicios de red que consumen y puedan tomar decisiones de coste-beneficio de manera inmediata, gracias a la visibilidad en tiempo real e impacto en el negocio.

Este portal único permite controlar las cargas de la red, monitorizar las aplicaciones y servicios contratados, gestionar y controlar los niveles de servicio contratados a la operadora, gestionar las incidencias de forma eficiente y simplificar la conectividad.

En definitiva, se trata de que las empresas sepan qué está pasando realmente en su red, puedan monitorizarla en tiempo real y hacer que funcione de la forma más eficiente posible. Para ello, Ikusi Fly proporciona a los clientes visibilidad 100% de la operativa de la red y de su rendimiento, con una visión orientada a la actividad de cada compañía frente a planteamiento más dirigidos a la gestión de equipamiento o dispositivos.