Trend Micro da impulso a los proveedores de servicios de seguridad gestionados

  • Servicios gestionados
ciberseguridad gestion analisis
©Freepik

La nueva categoría Trend Vision One for Service Providers ayudará a los partners de servicios gestionados a adoptar y escalar sus capacidades SOC y SOC-as-a-service en función de la preparación y la madurez, para satisfacer los complejos requisitos de las grandes organizaciones.

Trend Micro ha anunciado una extensión de su programa de partners y ha lanzado una nueva oferta diseñada para capacitar a los MSSP, partners de servicio y compañías de detección y respuesta gestionadas (MDR) para construir o hacer crecer sus ofertas MDR y SOC-as-a-service. El nuevo programa impulsará aún más el ecosistema global de partners MSSP en el que confían los clientes en medio de una escasez de habilidades de ciberseguridad.

"Las infracciones van en aumento, pero muchas organizaciones globales no pueden permitirse la inversión de tiempo, recursos y personal que requiere un SOC completo", explica Louise McEvoy, vicepresidenta de canales estadounidenses de Trend. " Esto abre una oportunidad lucrativa e importante para que los MSSP ofrezcan más valor a los clientes, siempre y cuando puedan encontrar la plataforma adecuada para entregar SOCaaS".

La nueva categoría Trend Vision One for Service Providers proporciona detección y respuesta de amenazas llave en mano con capacidades SOAR ampliadas creadas para socios de servicios de seguridad gestionados, que ofrecen capacidades SOC multiusuario y cientos de integraciones de terceros en todo el entorno de TI y con otros proveedores de seguridad. Los partners que se registren obtendrán:

--Valor listo para usar, a través de playbooks de respuesta a incidentes que reducen la necesidad de crear soluciones personalizadas.

--Tecnología SOC integral de extremo a extremo, desde XDR hasta protección.

--Mejora de los resultados del cliente, con MTTR (tiempo medio para responder, reparar, resolver, recuperar) medido no en semanas sino en horas.

--cientos de integraciones que ofrecen visibilidad, análisis y automatización en Trend y una amplia gama de productos de terceros.

--Mayor inspección y análisis de SOC gracias a la inspección y análisis de registros que capturan datos de eventos de una amplia gama de fuentes en toda la organización, desde Trend y soluciones de terceros

--Capacidades listas para MSSP: una oferta multiusuario entregada a través de un único panel.

Otros beneficios incluyen precios altamente competitivos para permitir que los MSSP nuevos y existentes penetren en el mercado más rápido; elección de la asociación, lo que significa que los socios pueden elegir la asociación adecuada para su negocio; MDR o SOCaaS totalmente gestionados; e integración de API para ofrecer servicios cogestionados para clientes, donde los MSSP ayudan a configurar y administrar la solución Trend SOAR implementada en las instalaciones de los clientes.