Acronis ayuda a los proveedores de servicios gestionados a crecer con MSP Academy

  • Servicios gestionados
Acronis formacion

Acronis MSP Academy es un programa de formación integral diseñado para proveedores de servicios gestionados que abarca operaciones empresariales, tecnología, ventas y marketing. Los partners formados en Acronis Academy aumentaron un 60% los ingresos procedentes de las ventas de productos de Acronis y redujeron los incidentes de soporte en un 40%.

Acronis ha anunciado el lanzamiento de MSP Academy, una iniciativa educativa destinada a proporcionar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) los conocimientos, las habilidades y las herramientas empresariales y tecnológicas necesarias para sobresalir y crecer. Este lanzamiento representa una expansión significativa de la oferta educativa de Acronis, cumpliendo con su compromiso de apoyar el desarrollo del mercado global de MSP.

MSP Academy es una plataforma de aprendizaje creada para abordar los principales retos a los que se enfrentan los MSP. Cubre desde la creación de un MSP, la gestión de un negocio de MSP exitoso, la comercialización de un negocio de MSP y la optimización de la eficiencia y la productividad de los técnicos de MSP.

El plan de estudios de MSP Academy está diseñado para ofrecer capacitación que cubra todos los aspectos de la gestión de un negocio MSP. Con contenido estructurado para adaptarse a los rápidos cambios de la tecnología, hay disponibles módulos breves para ofrecer información impactante. Los participantes pueden realizar un examen para recibir una insignia para compartir con compañeros y clientes, mostrando sus calificaciones y su compromiso con el aprendizaje continuo al obtener un título de la MSP Academy.

"MSP Academy ofrece una experiencia educativa personalizada, que permite a los alumnos explorar temas específicos o seguir una ruta de aprendizaje estructurada", explica Jon McCarrick, director de Evangelismo de Acronis. "La rápida evolución de la tecnología y el panorama empresarial requiere un aprendizaje continuo, y MSP Academy está diseñada para respaldar las crecientes necesidades de los MSP".

Apuesta por la formación del canal

Acronis lleva más de diez años ofreciendo una amplia formación tecnológica y empresarial sobre los productos para proveedores de servicios a través de Acronis Academy. Los partners de Acronis que pasaron por esta formación y certificación en 2022 vieron un aumento del 60% en los ingresos procedentes de las ventas de productos de Acronis y una reducción de los incidentes de soporte del 40%. En respuesta a las peticiones de los socios de ampliar la cartera de formación más allá de la formación sobre productos, Acronis ofreció MSP Academy.

Las próximas iniciativas de Acronis incluyen la realización de campamentos de entrenamiento híbridos en colaboración con distribuidores cloud, la provisión de una experiencia de aprendizaje inmersiva para mantener a los alumnos a la vanguardia de los avances de la industria y el lanzamiento de nuevas opciones de formación multilingüe en línea, híbridas y offline, lo que garantiza que los MSP de todo el mundo puedan beneficiarse del programa.