Toshiba refuerza su gama de multifunción monocromo A3

  • TI para tu empresa
e-STUDIO857 Series

Las nuevas series e-STUDIO507 y e-STUDIO857 integran la cuarta generación del motor documental e-Bridge que ofrece funciones tales como el borrado y encriptado de disco duro, el escaneado a URL o el registro de imágenes de los trabajos en el disco duro.

Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha lanzado dos nuevas series de multifuncionales monocromo A3, denominadas e-Studio507 y e-Studio857, con tecnología e-Bridge de cuarta generación la última versión de su motor de impresión y gestión documental.

Entre las prestaciones de las series e-Studio507 y e-Studio857, destacan el escaneado a URL, la lectura de tarjetas sin contacto, el registro en el disco duro de imágenes de los trabajos de copia y escaneado y el envío vía fax de los datos de los usuarios que los llevaron a cabo. En lo que a seguridad de la información se refiere, ambas series incluyen la opción de impresión privada, así como el borrado y encriptado de los datos en el disco duro, en el caso del acceso no autorizado. A esto añaden la opción de requerir la autenticación de los usuarios a nivel local, si el dispositivo pierde la conexión a la red.

La serie e-Studio507 está compuesta por cinco modelos con diferentes velocidades de impresión que van desde las 25 a las 50 páginas por minuto y permiten una capacidad máxima de papel de 3.200 hojas. Por su parte, la e-Studio857 cuenta con cuatro equipos que imprimen a una velocidad de entre 55 y 85 páginas por minuto. Además, permite un mayor volumen de producción por su capacidad de papel de hasta 7.600 hojas ininterrumpidas.

Ambas series cuentan con un panel táctil LCD en color de 9 pulgadas, que facilita su uso y el acceso a las funciones de personalización y de configuración de las opciones de impresión personales. Además, todos los modelos ofrecen una alta calidad de imagen para impresión, escaneado a color y copia, salida de documentos de fax opcional y múltiples opciones de acabado para crear documentos profesionales.

Las e-Studio507 y 857 también permiten acceder a plataformas de aplicaciones web y a una variedad de soluciones de gestión documental gratuitas, que facilitan el acceso a documentos almacenados en la nube o la impresión desde el móvil, entre otras funciones.

Redacción