D-Link presentará D-ViewCam Plus en el Security Forum

  • TI para tu empresa
Dview Cam Plus D-Link

D-ViewCam Plus DCS-250 permite tanto la visualización multicanal como la grabación de hasta 64 cámaras IP tanto de D-Link como de terceros.

D-Link va a aprovechar la celebración de Security Forum, los días 27 y 28 de mayo en Barcelona, para presentar su nuevo software D-ViewCam Plus DCS-250, un VMS (Video Management Software) para que la gestión de la videovigilancia sea “flexible, sencilla, escalable y accesible a todo tipo de entornos”.

Este software ha sido diseñado para “ver, grabar y reproducir en tiempo real hasta 64 cámaras en red en un único monitor de forma local o en remoto” y ofrece una gestión de seguridad óptima en despliegues de gran tamaño, con detección automática de las cámaras IP “para facilitar el proceso de configuración”.

D-ViewCam Plus también permite “una rápida configuración de servidores y de los grabadores de vídeo en red (NVR) de D-Link para el almacenamiento de las grabaciones”.

La posibilidad de expandir el área de vigilancia a través de un control total de cámaras con lente motorizada PTZ o con zoom, o el hecho de que posibilita programar distintas posiciones preconfiguradas en las cámaras para monitorizar las zonas más importantes o crear máscaras de privacidad para evitar la monitorización de determinadas áreas o personas, son otras de las funcionalidades de este software, que incorpora la tecnología Smart Guard, para la gestión inteligente de los eventos y alarmas, y ofrece la función búsqueda inteligente para ayudar a las empresas y autoridades a reaccionar deprisa.

D-ViewCam Plus cuenta con funciones avanzadas como la grabación simultánea de 2 streams, y reduce la carga de procesamiento con la funcionalidad Multi-Stream Live View.

Redacción