D-Link recorre España y Portugal con su roadshow sobre Convergencia IP

  • Distribución

On D-Road-15 mostrará a partners y clientes profesionales las novedades de D-Link. El tour se desarrollará entre mayo y junio y parará en siete ciudades.

El 19 de mayo arranca en Valencia el On D-Road´15, el tour de D-Link por España y Portugal para mostrar las últimas incorporaciones a su catálogo de soluciones. La compañía hará parada también en Santiago de Compostela (26 de mayo), Barcelona (3 de junio), Sevilla (10 de junio), Lisboa (16 de junio), Oporto (18 de junio) y Madrid (25 junio).

Las jornadas comenzarán con una sesión sobre Wireless Centralizado Cloud en la que se buscará cómo aumentar la flexibilidad de gestión de los puntos de acceso, con una demo técnica del software Central Wi-Fi Manager (CWM-100), que permite gestionar hasta 500 puntos de acceso de forma centralizada tanto en local como en remoto.

A continuación, se hablará de Videovigilancia IP y se realizará un workshop sobre el nuevo software D-ViewCam Plus DCS-250, que monitoriza hasta 64 cámaras IP de D-Link o terceros con análisis de video inteligente y, conteo de personas, entre otros.

Sobre conmutación y cómo implementar una red fiable versará la siguiente presentación en la que se producirá una demo técnica sobre redundancia y alta disponibilidad basada en la gama de switches Smart Pro DGS-1510, que acercan la tecnología 10G y el stacking físico a las pymes.

Este año, además, se incluirá la presentación de las novedades D-Link en las soluciones de domótica para móviles y tabletas mydlink Home (enchufes inteligentes, sensores de movimiento, cámaras de videovigilancia, etc.)

Los partners de D-Link contará, asimismo, con el Programa de Canal VIP+, en el que se hará un repaso por sus principales ventajas, con una demostración de las herramientas online del portal VIP+, como los planificadores de entornos Wireless (Wi-Fi Planner Pro) o de Videovigilancia IP (Surveillance Floor Planner).

Redacción