Fujitsu amplía su familia de workstations

  • TI para tu empresa
Fujitsu

La compañía incorpora el modelo Celsius M740 Long Life, una estación de trabajo que se caracteriza por su versatilidad para trabajar en distintos proyectos que requieren una gran capacidad de procesamiento.

Fujitsu ha aumentado su portfolio de estaciones de trabajo con su nuevo equipo de formato torre Celsius M740 Long Life, el cual ofrece una gran capacidad de procesamiento, necesario para manejar aplicaciones gráficas específicas en el entorno del diseño asistido por ordenador (CAD) y arquitectura, los medios de comunicación y entretenimiento, la ingeniería asistida por ordenador (CAE) y el ámbito de la salud. Aparte de esto, ha sido diseñado para un ciclo de vida mínimo de 36 meses, lo que, según el fabricante, garantiza su continuidad y disponibilidad en proyectos a largo plazo.

Desde el punto de vista de sus componentes, esta estación de trabajo incorpora la nueva familia de procesadores Intel Xeon E5-2600v4 con módulos de memoria DDR4 y 2400 MHz de hasta 256 GB; así como una amplia gama de tarjetas gráficas Nvidia hasta  la Quadro M6000, 12 bahías de unidad y 7 ranuras PCI-Express. Como complemento a esto, aumenta el rendimiento del almacenamiento con PCle SSDs, que permite una carga rápida de las aplicaciones principales. Además, debido a una gestión del flujo de aire optimizado dentro del sistema, el equipo es muy silencioso, pues emite tan sólo 20 dB durante su funcionamiento.

Por último, la compañía remarca con este lanzamiento su compromiso con todo tipo de sectores, como el de sanidad, telecomunicaciones, seguridad, energía o Administración Pública, facilitando a sus clientes unos costes de soporte menores y una reducción de la complejidad durante el proceso de planificación de los componentes y sistemas futuros; todo ello sin retrasos en las certificaciones o en los costes de integración, asegura la empresa.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios