Fujitsu anima a su canal a participar en los Global SELECT Innovation Awards

  • Distribución

Los socios de canal de Fujitsu tienen hasta el 30 de septiembre para presentar sus candidaturas a los premios, los cuales valoran la innovación de los socios como miembros del SELECT Partner Program. El ganador recibirá 10.000 dólares en fondos de marketing.

Por segundo año consecutivo, Fujitsu convoca los Global SELECT Innovation Awards, unos premios que buscan reconocer el valor de sus socios de canal. Podrán optar a los premios los con más de 16.000 SELECT Partners de Fujitsu en todo el mundo, que tienen hasta el 30 de septiembre para presentar sus candidaturas.

Los Global SELECT Innovation Awards tienen una dotación de 10.000 dólares en programas de marketing y ventas y un viaje al Fujitsu Forum Tokyo en 2017, para el ganador. El ganador y dos finalistas serán seleccionados por un jurado compuesto por personas de Fujitsu, para lo que tendrán en cuenta la innovación de sus socios.

Sus propuestas deberán demostrar el impacto en crear una Human Centric Intelligent Society y deben estar perfectamente alineadas con Fujitsu Technology and Service Vision, con foco en integración, movilidad, Big Data, seguridad, cloud, tecnología integrada y soluciones de infraestructura conectadas definidas por software. También se tendrá en cuenta el nivel de socio de canal en el SELECT Partner Program y las áreas de especialización SELECT.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios