Tech Data suministra Windows 10 Enterprise E3

  • TI para tu empresa

El mayorista ofrecerá el servicio totalmente automatizado, que proporciona capacidades de gestión y seguridad de nivel empresarial para pymes. Windows 10 Enterprise E3 ya está disponible para los proveedores de soluciones de América y Europa a través de la Tech Data Cloud Solutions Store.

Tech Data ha anunciado que ofrecerá Windows 10 Enterprise E3, una suscripción a la edición empresarial de Windows 10 para proveedores de servicios cloud (CSP). Tech Data ofrecerá el servicio totalmente automatizado, el cual proporciona capacidades de gestión y seguridad de nivel empresarial para pequeñas y medianas empresas.

"A través de Windows 10 Enterprise E3, Tech Data está ayudando a pymes de todo el mundo a aprovechar el valor total de las capacidades de gestión y seguridad de Windows", explica David Smith, vicepresidente mundial de pymes de Microsoft. "La oferta de servicios gestionados es ideal para pequeñas empresas con recursos limitados y Tech Data es un socio de confianza y con experiencia que puede ayudar a facilitar la transacción”.

Windows 10 Enterprise E3 para CSP proporciona acceso a las últimas características de seguridad, gestión y control disponibles a través de la edición de nivel empresarial de Windows 10. La oferta se entrega a través de un sencillo modelo de licencia de suscripción por usuario. Con la adición de Windows 10 Enterprise E3, Tech Data ahora ofrece a empresas de todos los tamaños la pila completa de soluciones en la nube de Microsoft para CSP, incluyendo Windows 10 Enterprise, Office 365, Enterprise Mobility Suite (EMS), Azure, y Dynamics Customer Relationship Management Online (CRMOL) en un servicio de pago por uso flexible. Windows 10 Enterprise E3 ya está disponible para los proveedores de soluciones de América y Europa a través de la Tech Data Cloud Solutions Store.

"Tech Data está bien posicionada para movilizar y desplegar las ofertas en la nube de Microsoft, como Windows 10 Enterprise E3, asegurando a nuestros proveedores de servicios que puedan ser los primeros en integrar las innovaciones cloud de Microsoft en las soluciones que ofrecen a sus clientes", afirma John Tonnison, vicepresidente ejecutivo de Cloud Computing y CIO de Tech Data. "Estamos orgullosos de lanzar Windows 10 Enterprise E3, y estamos emocionados por las nuevas posibilidades disponibles para nuestros clientes”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS