Accenture y Google ayudan a las organizaciones a avanzar en la adopción de la IA agéntica
- Acuerdos de distribución
Gemini Enterprise se basa en los modelos avanzados de Google Gemini y permite orquestar agentes de IA capaces de actuar de forma autónoma, aprender de los datos y colaborar con las personas. Accenture ha integrado esta tecnología en su Centro de Excelencia conjunto.
Accenture y Google Cloud han dado un paso más en su alianza estratégica, al impulsar la reinvención de sus clientes con soluciones de IA agéntica de Gemini Enterprise. Con la profunda experiencia de Accenture en tecnologías de nube e IA, sus capacidades de ingeniería y sus conocimientos técnicos en la tecnología de Google Cloud, ambas compañías impulsarán la eficiencia operativa y el valor empresarial utilizando las últimas innovaciones de Google en IA.
"Trabajando junto a Google Cloud potenciamos la transformación de nuestros clientes utilizando las capacidades de IA de vanguardia de Gemini Enterprise", ha señalado Scott Alfieri, responsable del Accenture Google Business Group. "Estamos creando una base para la innovación de nuestros clientes, sobre un sólida solución digital que se apoya en una capa de datos e IA integrada. Esto significa centralizar los procesos, potenciar el desarrollo de agentes de IA impulsando la adopción a escala, lo que en última instancia ayudará al negocio a acelerar el impacto en sus clientes”
"Con Gemini Enterprise, estamos haciendo posible que cada empleado y cada proceso se beneficie de los últimos avances en la IA de Google", señala Victor Morales, vicepresidente de Alianzas GSI de Google Cloud. "Estamos combinando nuestro liderazgo en IA con la experiencia estratégica de Accenture para ayudar a los clientes a resolver sus desafíos más complejos y lograr resultados medibles”.
Accenture está reforzando su compromiso con la reinvención agéntica junto a Google Cloud a través de la evolución de su Centro de Excelencia (CoE) conjunto de IA generativa, en el que están incorporando capacidades agénticas para apoyar a los clientes. Impulsado por los modelos Google Gemini y ahora con Gemini Enterprise, el CoE proporciona a sus clientes los recursos que necesitan para escalar y orquestar sistemas multiagente que ofrezcan resultados empresariales medibles.
Además, Accenture ampliará su propio uso interno de la tecnología de Google Cloud integrando Gemini Enterprise para acelerar el intercambio de conocimientos y ejecutar de forma autónoma procesos individuales o funciones.