Nuevas soluciones All-in-One para el hogar y profesionales de HP

  • Al día
HP ENVY 7640 e-All-in-One

Las nuevas impresoras HP ENVY y HP Officejet mejoran la posibilidad de imprimir desde dispositivos móviles.

Tal y como ha señalado Gamze Tekeler, responsable de productos de impresión de tinta de HP España, “en los hogares se necesitan impresoras todo en uno asequibles y que respondan a las necesidades del ajetreado estilo de vida de las familias. Ya sea en el salón, la cocina o el despacho, nuestra nueva línea de impresoras ENVY y Officejet encajan perfectamente, ofreciendo soluciones de impresión flexible, conectividad móvil e impresiones de alta calidad para el día a día o para proyectos profesionales”.

La HP ENVY 7640 e-All-in-One ha remodelado su diseño frente a los modelos anteriores, e incluye funcionalidades tales como bandeja para fotografías, cargador automático de 25 páginas e impresión automática a doble cara. Llega al mercado a un precio de 199 euros.

Otras incorporaciones a la gama ENVY son la HP ENVY 5640 e-All-in-One y HP ENVY 5530 e-All-in-One, con velocidades de impresión de 9 y 12 páginas por minuto respectivamente. Se comercializarán con precios respectivos de 129 y 109 euros.

La HP Officejet 5740 e-All-in-One es la cuarta novedad, un dispositivo que llega al mercado a un precio de 148 euros.

TAGS
Redacción