HP potencia su oferta para el segmento de consumo con modelos híbridos y sistemas Android

  • Movilidad
HP Pavilion x360

Esta renovación abarca equipos dos-en-uno, incluyendo dos PC convertibles, el HP ENVY x360 y el HP Pavilion x360, y un PC desmontable, el HP Split x2. Además, un Chromebook y un portátil basado en Android, HP SlateBook, completan la lista de novedades.

HP ENVY x360 y HP Pavilion x360 cuentan con un diseño de bisagra único. El HP ENVY x360 integra procesador Intel Core, pantalla multitáctil Full HD de 15,6 pulgadas y panel táctil HP Control Zone. Por su parte, el HP Pavilion x360 integra procesadores Intel o AMD, una pantalla táctil de 10 puntos de 13,3 pulgadas, y cuenta con una gran variedad de colores, en lo que a diseño se refiere.

El HP Split x2 dispone de un procesador Intel Core, pantalla táctil de 10 puntos de 13,3 pulgadas y diseño sin ventilador, además de Windows 8.1 y sistema de batería doble opcional.

En lo referente a los modelos Android, el HP Chromebook ofrece pantalla HD de 11,6 pulgadas, así como acceso a la oferta de aplicaciones disponibles en Google Play Store. Ofrece hasta seis horas de batería. En cuanto al HP SlateBook, que cuenta con una pantalla táctil Full HD de 14 pulgadas, procesador móvil Nvidia Tegra 4 y gráfica GeForce integrada.

Los equipos llegarán a España para la campaña de Vuelta al cole.

Redacción