D-Link patrocina la asociación GUMCAM

  • Al día
D Link DCH_S150

El fabricante cederá material para prueba y análisis, hará descuentos especiales de sus productos para asociados, impartirá formación y participará en distintos eventos.

Como parte de su estrategia de ofrecer soluciones al mundo Apple en movilidad, domótica, videovigilancia, conectividad y accesorios, la compañía D-Link ha anunciado el inicio del patrocinio al Grupo de Usuarios Mac de la Comunidad Autónoma de Madrid (GUMCAM). El objetivo es acercar su tecnología dentro de un marco colaborativo que incluye un calendario de participación en eventos de la asociación, la posibilidad de formaciones personalizadas a través de webinars, la cesión de producto para su prueba y análisis; así como un plan de acciones de marketing y presencia en web y redes sociales para una amplia difusión.

Para Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia, “con este patrocinio, la compañía se acerca a un tipo de usuario que marca en muchos casos tendencias tecnológicas, y como líderes, tenemos que aprovechar la oportunidad de dar a conocer de primera mano nuestro amplio portafolio compatible con el mundo Apple”, explica.

Dentro de los pilares tecnológicos con los que D-Link quiere abordar este patrocinio, destaca la familia mydlink Home, un completo ecosistema de tecnología domótica y seguridad que permite a los usuarios automatizar y proteger su hogar con un iPhone o iPad; así como la app gratuita mydlink Home para gestionar enchufes inteligentes, cámaras de vigilancia, alarmas y sensores de movimiento/apertura y detección de humos/fugas de agua.

Por su parte, Óscar López Rogado, presidente del GUMCAM, se muestra convencido de las ventajas de esta colaboración: “Agradecemos a D-Link la oportunidad de ser uno de nuestros patrocinadores y preocuparse por el apoyo a los usuarios de Apple. A partir de ahora podremos conocer de cerca sus productos tanto en nuestras reuniones mensuales, como dentro del foro de nuestra comunidad”, confirma.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers

TAGS