D-Link añade seguridad al hogar con sus dispositivos mydlink Home

  • Seguridad
D-Link hogar

El fabricante impulsa la gestión domótica desde móviles y tabletas de alarmas y sensores de apertura, movimiento y fugas de agua.

La compañía D-Link ha presentado su nueva gama de dispositivos domóticos que se caracteriza por la gestión remota mediante móviles y tabletas a través de la app mydlink Home, disponible tanto para iOS como para Android. Además, algunos de estos modelos incorporan la tecnología inalámbrica Z-Wave, que aumenta la seguridad con alarmas, sensores de apertura, movimiento y agua. En concreto, éstos son los nuevos productos mydlink Home presentados:

- DCH-G020. Es la pieza central de la nueva gama, ya que conecta los dispositivos con tecnología inalámbrica Z-Wave a la red Wi-Fi, integrando ambas tecnologías.

- DCH-Z110. Dispositivo formado por un sensor y un sensor de contacto que se colocan en los marcos de puertas y ventanas para detectar la apertura y enviar notificaciones al móvil. Además de incluir batería, integra sensores de temperatura y luz que permiten interactuar con el resto del sistema mydlink Home para, por ejemplo, activar la alarma o crear automatizaciones en los electrodomésticos conectados a un enchufe inteligente.

- DCH-Z120. Sensor de movimiento PIR que envía notificaciones al móvil. Alimentado por batería, también integra sensores de temperatura y luz que permiten interactuar con el resto del sistema mydlink Home para activar las alarmas o encender y apagar los aparatos conectados al enchufe inteligente.

- DCH-Z510 y DCH-S220. El primero es una alarma con seis tonos diferentes y envío de notificaciones al móvil; mientras que el segundo realiza la misma función pero a través de WiFi, que se integra con los sensores de movimiento y permite ver lo que pasa en el hogar con las cámaras de vigilancia del sistema mydlink Home.

- DCH-S160. Dispositivo para evitar inundaciones, ya que dispone de un sensor a lo largo de un extenso cable que detecta el agua y envía una notificación emergente a móviles y tabletas. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española