Las ventas a través de redes sociales se disparan en el período de rebajas

  • Al día

Cada vez más personas encuentran las mejores gangas a través de Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp. Según Bloombees, los vendedores que utilizan el Instant Commerce, una nueva corriente dentro del mundo del comercio electrónico, han multiplicado sus ventas por 17.

En estas fechas, los comercios online también se encuentran en período de rebajas, y parece que el uso de las redes sociales convertidas en escaparates virtuales está empezando a calar entre los consumidores, que ven en ellas una nueva forma de encontrar y comprar las mejores gangas de manera sencilla y segura. Así lo indican los datos de Bloombees.com, que señalan que las ventas a través de redes sociales han aumentado un 32% durante las primeras semanas del período de rebajas.

Bloombees destaca el auge del llamado Instant Commerce, una nueva tendencia dentro del mundo del e-commerce que permite que las marcas puedan monetizar las redes sociales, convirtiendo sus likes en compras instantáneas. De esta forma, vendedores y pequeños comerciantes son capaces de hacer llegar sus productos a clientes realmente interesados en ellos, sin necesidad de una gran inversión previa. Prueba de su éxito es que los vendedores que lo utilizan han multiplicado sus ventas por 17.

Según Ryan Stanley, co-fundador de Bloombees, “las redes sociales se han convertido en un escaparate virtual de grandes magnitudes capaz de llegar a todo el mundo. Tanto los pequeños comerciantes como las marcas, deben aprovechar las posibilidades infinitas de venta a través de las redes sociales para lograr mayores beneficios”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios