The Techedge B+ Suite consigue la certificación SAP

  • Al día

La solución desarrollada por Techedge aporta un valor incremental a las organizaciones mediante la mejora de la eficiencia de los procesos basados en SAP.

Techedge España ha obtenido la certificación SAP Certified powered by SAP NetWeaver para su plataforma The Techedge B+ Suite, cuyo principal objetivo es optimizar los procesos empresariales basados en plataforma SAP. En concreto, el primero de los módulos integrado dentro de esta herramienta que ha conseguido esta certificación ha sido B+ eFolder, que permite gestionar expedientes electrónicos, parametrizando de forma rápida documentos basados en el flujo de estados o de tramitación. Además, ofrece, entre otras funciones, un potente motor documental, gestión de alarmas y aplazamientos, conversor documental a PDF e integración con plataformas de firma digital, todo ello mediante múltiples interfaces: Web, SAPGUI y UI5.

En opinión de Fabio Cerioni, CTO de Techedge, “con esta nueva certificación, aportamos un valor añadido más a nuestra plataforma The Techedge B+ Suite, y representa un nuevo paso en el reconocimiento por parte del mercado de las ventajas que supone y que aporta a los clientes”. Con este paso, la solución permite un menor esfuerzo y tiempo de implementación por parte de los clientes, dado que ha sido certificada para la integración con sistemas SAP siguiendo sus recomendaciones para la integración de procesos.

Por otro lado, esto representa mejoras en el soporte, pues el uso de soluciones certificadas para la integración con las soluciones de SAP sigue las normas de este fabricante para la integración técnica y permite actualizaciones del software con interrupciones mínimas. Aparte de que esto ha supuesto la consecución de una serie de pruebas realizadas por los técnicos de SAP para certificar su seguridad, su calidad y que se puede gestionar en los sistemas de los clientes a través de las herramientas estándar de SAP, con las que es totalmente compatible.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios